Tatuador pinta ‘Naz Reid’ en docenas de fanáticos de los Timberwolves antes del Juego 3

Los fanáticos de los Minnesota Timberwolves llenaron un salón de tatuajes en Roseville horas antes del partido de playoffs del viernes, para tener la oportunidad de tatuar dos palabras que se han convertido en el grito de batalla del jugador favorito de todos: Naz Reid.

Docenas de fanáticos se han inscrito para hacerse tatuajes de “Naz Reid” en Beloved Studios después de ver un tweet del tatuador de Twin Cities JC Strobel, un fanático de los Wolves que se ofreció a tatuar el nombre del jugador en los fanáticos por solo $20.

“No pensé que fuera legítimo ya que los mínimos en las tiendas normalmente son de $60”, dijo Victor Garay-Triviski de St. Paul, quien se puso el nombre de Naz en su muñeca justo encima de su tatuaje del estado de Minnesota.

Como fanático de toda la vida que se dirigía al Target Center para ver el juego con su hermano, quien se hizo un tatuaje justo encima de la rodilla, para Garay-Trivski tenía sentido. Los hermanos son amantes de los Wolves y han pasado por altibajos con su equipo, dijo. El espíritu de Naz dentro y fuera de la cancha encarna lo que les encanta del juego.

“Siempre es muy amigable y amable”, dijo Garay-Triviski. “Obviamente es un gran jugador, pero es esa conexión personal la que realmente impacta a todos los que están con él”.

Después de que los Wolves vencieran a los Denver Nuggets el lunes, Strobel tuiteó aleatoriamente la oferta de tinta. Pensó que sólo unos pocos súper fanáticos tal vez lo aceptarían. En cambio, sus mensajes directos comenzaron a explotar. Se reservaron tantos tatuajes durante el fin de semana que tuvo que contratar a su compañero aprendiz de artista Jesse George para que lo ayudara.

El hombre del momento es consciente de sus esfuerzos y compartió el jueves una publicación en su historia de Instagram que presenta su trabajo. Cuando a Reid se le preguntó sobre la moda por la tinta en su honor en una entrevista previa al juego el viernes por la mañana, dijo: “Me encanta. Sigan adelante”.

A medida que aumenta el entusiasmo en torno al equipo, Strobel dijo que la gente fuera del mundo de los Timberwolves pregunta, ¿por qué Reid? Los fanáticos de Minnesota también cuentan con Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns, entre otros.

Para Strobel y George, quienes se hicieron amigos debido a su amor por el juego, a menos que estés aquí, no lo entenderás.

“Naz Reid representa lo que es ser un fanático de los Timberwolves”, dijo Strobel. “Lo ignoraron mucho. No fue reclutado, pero trabajó muy duro. Y ahora es uno de los jugadores más elitistas de la NBA. Creo que eso es realmente una especie de metáfora de los propios Timberwolves”.

“Es la historia de los desamparados con la que todos resuenan”, dijo George.

Vestidos con camisetas azules, los fanáticos que esperaban sus tatuajes posaron frente a los espejos mientras decidían dónde debía ir su nueva tinta.

Había una buena mezcla de personas completamente tatuadas que agregaban el nombre de Naz a sus mangas, así como personas que se hacían su primer tatuaje por amor al juego. Cada entintado tomó sólo seis o siete minutos. Hasta ahora, dijo Strobel, sólo han rechazado un tatuaje en el labio interior. Pero tienen algunas nalgas alineadas.

El dúo tiene alrededor de 100 cosas por hacer durante el fin de semana, sin que se vislumbre un final en los playoffs. Aparte de Target Center, no hay ningún otro lugar donde preferirían estar.

“Las personas más geniales están en nuestro stand todo el día”, dijo Strobel. “No podría pedir nada más”.

El redactor Chris Hine contribuyó a este informe.