El marido de Cassie publica una carta en medio de imágenes del asalto de Diddy: ‘Los hombres que golpean a las mujeres no son hombres’

El esposo de Cassie, Alex Fine, compartió un mensaje sobre la violencia doméstica en medio de la publicación de imágenes impactantes de Diddy agrediendo a su esposa en 2016.

Fine subió a su Instagram el viernes con una publicación extensa que muestra su apoyo a quienes son víctimas de violencia doméstica. Más temprano ese mismo día, CNN obtuvo un video de 2016 que mostraba a Diddy agrediendo brutalmente a Cassie en el pasillo de un hotel. El metraje se alinea con las acusaciones que Cassie, de 37 años, hizo en su demanda sobre el abuso de Diddy, de 54 años, en su relación.

En su publicación, Fine, de 31 años, incluyó una carta que escribió “hace un tiempo” que se centraba en la idea de que los hombres que agreden a las mujeres no son la verdadera definición de hombre. Fine señala que los hombres que cometen violencia contra las mujeres son imperdonables y que los hombres deberían proteger a las mujeres en sus vidas.

“Carta a las mujeres y a los niños: Los hombres que golpean a las mujeres no son hombres. Los hombres que lo permiten y protegen a esas personas no son hombres. Como hombres, la violencia contra las mujeres no debería ser inevitable. Controlen a sus hermanos, a sus amigos y a sus familia Nuestras hijas, hermanas, madres y esposas deben sentirse protegidas y amadas. Tengan a las mujeres en su vida con la mayor consideración”, escribió Fine en parte de su mensaje. “Para los abusadores, ya estáis acabados, ya no estáis seguros, ya no estáis protegidos, los hombres a vuestro lado son igual de débiles, eres tan miserable contigo mismo que la muerte sería considerada un acto de bondad”.

Fine continuó en su pie de foto: “Escribí esto hace un tiempo, pero las palabras suenan ciertas no sólo hoy sino todos los días. Quiero que mis hijos y todos los niños vivan en un mundo que sea seguro para las mujeres y las niñas, que las proteja y las trate como iguales. Para las mujeres y los niños, no están solos y son escuchados. Si necesitan ayuda, llamen a la línea directa de violencia doméstica al (800) 799-7233”.