Plies bromea sobre que Trump se quedó dormido en la Convención Nacional Republicana después de la advertencia de Kodak

“¡No puede permanecer despierto en la Convención Nacional Republicana! ¡¡¡Está durmiendo, perra!!!”, escribió Plies en el subtítulo del video. “¡¡¡Los medios le dan a este tipo todos los pases!!!”

Esta semana, Kodak Black criticó a Plies por criticar a Trump tras el intento de asesinato del sábado, en el que el hombre de 78 años recibió un disparo y quedó con el lóbulo de la oreja herido.

“No vamos a permitir ninguna difamación contra Trump, hermano”, dijo Kodak en una sesión de Instagram Live, según HipHopDX. “Tienes que dejar esa mierda, Plies. Trump no te ha hecho nada, ¿me entiendes? Tú eres rico, hermano, nosotros somos ricos. Retrocede, cariño, porque la mierda puede volverse mafiosa, muchacho”.

Después del tiroteo, Plies insinuó que el incidente fue una puesta en escena y que Trump estaba actuando como “la víctima” después del “empujón”.[ing] Odio durante los últimos ocho años”.