Dharmendra se enojó cuando le preguntaron sobre la ausencia de su hijo en la boda de Esha y dijo: ‘Aap Bakwas Mat…’

El legendario actor Dharmendra se casó dos veces. En su primer matrimonio con Prakash Kaur, tuvo cuatro hijos: Sunny Deol, Bobby Deol, Vijeeta Deol y Ajeeta Deol. A pesar de estar casado con Prakash, Dharmendra se casó con la “chica de ensueño” de Bollywood, Hema Malini, y son los orgullosos padres de dos hijas, Esha Deol y Ahana Deol. Durante mucho tiempo, se suponía que había tensión entre las familias de Dharmendra, y no fue hasta la proyección de la última película estrenada de Sunny, Gadar 2, que a él y a Bobby se les unieron Esha y Ahana en el mismo evento.

Dharmendra se sintió molesto por la ausencia de Sunny y Bobby en la boda de Esha.

Ahora, nos topamos con un momento de enojo de Dharmendra frente a los medios, de la boda de Esha Deol con Bharat Takhtani en 2012. Para los que no lo saben, a la boda no asistieron los hermanastros de Esha, Sunny Deol y Bobby Deol ni nadie más de ese lado de la familia de Dharmendra. Por lo tanto, toda la base de fans de los Deol tenía curiosidad por saber si los actores fueron invitados a la misma o no.

Durante una interacción con los medios en medio de la boda de Esha, le preguntaron a Dharmendra: “¿Por qué Bade bhaiya no está presente en la boda?”. Ante esto, el padre de la entonces novia se enojó muchísimo con el periodista e incluso lo atacó. Dharmendra había dicho: “Aap bakwaas mat kijiye” y abandonó el lugar apresuradamente.

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

Bueno, todavía no se conoce la verdadera razón detrás de la ausencia de Sunny Deol y Bobby Deol en la boda de Esha Deol con Bharat Takhtani. Sin embargo, vimos a su primo, Abhay Deol, realizando los rituales en la boda de Esha. En el marco invaluable, mientras Abhay desempeñaba el papel del novio de Esha, mal hermanoJunto a ella se veía a Hema Malini y a Dharmendra.

Esha Deol le deseó a Sunny Deol un feliz cumpleaños número 66

Bueno, parece que los hermanastros ya han dejado atrás el pasado y ahora comparten un fuerte vínculo. Prueba de ello es que a menudo se envían bonitos deseos de cumpleaños e incluso se animan mutuamente por sus éxitos. En octubre de 2023, para celebrar el cumpleaños de su hermanastro, Esha compartió una preciosa foto con él en el Puente 2 fiesta de éxito que ella organizó para él. En la imagen, se ve al dúo compartiendo un abrazo mientras posan felices para la lente.

Al compartir la imagen, la amorosa hermana escribió:

“Feliz cumpleaños hermano.”

Esha Deol escribió una sentida nota para el hijo de su hermanastro, Sunny Deol, Karan Deol

En 2023, el hijo de Sunny Deol, Karan Deol, se casó con el amor de su vida, Drisha Acharya. Sin embargo, nuevamente, en esta boda, no se vio ni a Hema Malini ni a sus hijas. Por lo tanto, abundaron los rumores sobre que Sunny Deol no había invitado a su madrastra y hermanas a la boda de su hijo. Sin embargo, desestimando los informes sobre cualquier mala sangre entre ellos, el 20 de junio de 2023, Esha compartió un deseo para su sobrino, Karan. Publicó una historia de IG, deseándole a la pareja de recién casados ​​​​un nuevo comienzo. Ella escribió:

“Felicitaciones, Karan y Drisha. Les deseo a ambos una vida de unión y felicidad”.

¿Qué opinas sobre la actitud enojada de Dharmendra hacia los medios cuando le preguntaron por su familia? ¡Cuéntanos!

Siguiente lectura: Cuando Twinkle Khanna arrojó a su hermana, Rinke, al aire y la lastimó, recibió una bofetada de su madre, Dimple Kapadia