La estrella de Los Angeles Chargers podría estar fuera de juego por un mes

Si bien el inicio del campo de entrenamiento de la NFL suele ser un momento optimista para los fanáticos, ya que aumenta el entusiasmo por ver a su equipo favorito competir, los fanáticos de uno de los equipos en Los Ángeles ya están conteniendo la respiración.

Los Chargers de Los Ángeles anunciaron el jueves que el mariscal de campo estrella Justin Herbert fue diagnosticado con una lesión en la fascia plantar de su pie derecho después de la práctica del miércoles. La lesión lo obligará a usar una bota para caminar en el pie lesionado durante aproximadamente dos semanas, lo que lo mantendrá fuera de la práctica al menos durante ese tiempo.

Según el equipo, la expectativa es que el QB de quinto año esté listo para jugar en el primer partido de la temporada regular de los Chargers el 8 de septiembre contra Las Vegas Raiders.

El mariscal de campo de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, en el centro, camina por la banda después de una lesión con la mano en el bolsillo de su sudadera con capucha durante la segunda mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Denver Broncos, el domingo 10 de diciembre de 2023, en Inglewood, California. (Foto AP/Ryan Sun)

Herbert será el mariscal de campo de uno de los equipos más intrigantes de la liga en 2024. Los Chargers contrataron al ex entrenador en jefe de los San Francisco 49ers y de la Universidad de Michigan, Jim Harbaugh, para dirigir el equipo en enero.

Los Chargers terminaron con un récord de apenas 5-12 en 2023, ya que todo se vino abajo después de que Herbert sufriera una lesión en el dedo que le puso fin a la temporada en la Semana 14. Era probable que el Novato Ofensivo del Año de la NFL 2020 se quedara fuera de los juegos de pretemporada de los Chargers independientemente de su salud, pero ahora el equipo espera tenerlo de regreso para el comienzo de la temporada.