Kendall Jenner habla sobre el ‘llanto histérico’ que sintió durante su carrera como modelo debido a la soledad

Kendall Jenner dice que el modelaje puede ser una actividad solitaria.

La hermana Kardashian se sentó con Emma Chamberlain para hablar sobre su carrera como modelo.

“No voy a sentarme aquí y decir que he tenido el viaje más difícil. Creo que he sido extremadamente afortunada”, dijo Jenner a la revista. Todo vale podcast, por Gente. “Pero también he tenido mi propio conjunto de desafíos, ya sea [being] “Trabajar demasiado o no conseguir un trabajo que realmente me hubiera encantado conseguir”.

Dijo que tener que viajar por el mundo por trabajo es “muy solitario”.

Jenner continuó: “He tenido noches muy oscuras en las que he estado en ciudades al azar y he llorado histéricamente hasta quedarme dormida porque no he estado en casa en tres meses y he estado prácticamente sola todo el tiempo”.

Kendall dijo que hubo momentos en los que sucedió algo importante en casa y no pudo estar con su familia debido a su agenda. “Hubo muchos momentos concretos en los que me pregunté: ‘¿Qué está pasando? ¿Vale la pena todo esto?'”, dijo Jenner.

La joven de 28 años ha encontrado algunas formas de afrontar la situación, entre ellas “limpiar” o “sumergir” su cuerpo en agua, salir a caminar y hacer desintoxicaciones digitales.

“Es realmente hermoso poder viajar por el mundo como lo he hecho”, agregó. “Probablemente nunca hubiera viajado tanto o tanto como lo he hecho si no hubiera tenido este trabajo. He conocido a muchas personas maravillosas. Me siento muy agradecida por mi experiencia”.

Relacionado