Angelina Jolie supuestamente busca ayuda para su hijo Pax, de 20 años, que tiene problemas y permanece hospitalizado tras un accidente con una bicicleta eléctrica, mientras sus amigos expresan su preocupación por su comportamiento “imprudente”

Según informes, Angelina Jolie está buscando ayuda para su hijo Pax, que sigue hospitalizado tras resultar gravemente herido en una colisión que involucró su bicicleta eléctrica.

El ganador del Oscar, de 49 años, ha estado al lado del joven de 20 años en el hospital desde que se estrelló contra un automóvil durante la hora pico en el área de Los Feliz de Los Ángeles el lunes 29 de julio.

No llevaba casco en el momento del accidente. Los paramédicos que acudieron al lugar pensaron inicialmente que podría estar sufriendo una hemorragia cerebral, según TMZpero no se ha publicado más información sobre su estado.

Página seis Se informa que esta no es la primera vez que el joven se ve involucrado en incidentes que involucran vehículos de dos y cuatro ruedas.

DailyMail.com se ha puesto en contacto con representantes de Angelina para solicitar comentarios.

Angelina Jolie estaría buscando ayuda para su hijo Pax, que sigue hospitalizado tras sufrir heridas graves en una colisión con su bicicleta eléctrica. Se la vio en diciembre de 2023

“Ha tenido una serie de accidentes automovilísticos”, afirmó la fuente.

“No es nada bueno. Pax es un niño con problemas y Angelina está haciendo todo lo posible para ayudarlo”.

La publicación informó que fuentes del LAPD dijeron que no había nada nuevo que agregar al informe inicial de una colisión de tránsito, cuando se les preguntó si podrían estar pendientes cargos.

Pax, que nació en Vietnam, fue adoptado por Jolie a los tres años, uniéndose a sus hermanos Maddox, de 22 años, y Zahara, de 19.

Se informa que es cercano a ellos, así como a sus hermanos Shiloh, de 18 años, y a los gemelos Knox y Vivienne, de 16.

Maddox y Zahara fueron adoptados por el entonces compañero de Jolie, Brad Pitt, de 60 años, en 2005 y él adoptó a Pax en 2008.

Los tres hijos mayores se han distanciado de Pitt tras el presunto incidente en un avión privado en 2016, cuando el actor supuestamente golpeó a uno de sus hijos.

No se presentaron cargos después de una investigación sobre el presunto incidente.

Jolie y Pitt están legalmente divorciados, pero todavía están peleados por la venta de Miraval, el viñedo en Francia.

El ganador del Oscar, de 49 años, ha estado al lado del joven de 20 años en el hospital desde que se estrelló contra un automóvil durante la hora pico en el área de Los Feliz en Los Ángeles el lunes 29 de julio; visto en Los Ángeles el 11 de julio

Según Page Six, el accidente del lunes no fue el primero de Pax.

Según Page Six, el accidente del lunes no fue el primero de Pax. “Sus amigos están preocupados por él”, dijo una fuente al medio, alegando que “está actuando de forma imprudente. Están preocupados”. (Foto tomada en Los Ángeles en noviembre de 2021)

Pax es uno de los seis hijos que comparten Jolie y su ex marido Brad Pitt, de 60 años. Fue adoptado en Vietnam en 2007 por su madre y el actor lo adoptó en 2008 (en la foto, en Tokio, en noviembre de 2008)

El jueves, la estrella de Eternals acusó a Pitt de intentar que firmara un acuerdo de confidencialidad de 8,5 millones de dólares relacionado con sus acusaciones de abuso, según Gente.

En el documento judicial, la estrella de Maléfica afirmó que “no estaba actuando con malicia ni con la intención de lastimar a Pitt en respuesta a cualquier fallo de custodia” cuando vendió su parte de Miraval en 2021.

“En cambio”, dijo al tribunal en la presentación, “fue Pitt quien se negó a comprar su participación a menos que recibiera su nuevo acuerdo de confidencialidad ampliado, ejecutable mediante una retención de 8,5 millones de dólares específicamente diseñada para obligarla a guardar silencio sobre su abuso y encubrimiento”.

Los ÁngelesAngelina Jolie