El conmovedor gesto de Meghan Markle hacia el príncipe Harry mientras habla sobre sus pensamientos suicidas en una nueva entrevista de CBS Sunday Morning sobre el abuso cibernético

Meghan Markle hizo un gesto conmovedor hacia el príncipe Harry mientras hablaba de sus pensamientos suicidas.

La duquesa fue vista agarrando amorosamente la rodilla de su esposo en el set de CBS News Sunday Morning mientras hablaba, expresando los sentimientos a los que estaba sujeta como miembro de la realeza trabajadora.

La estrella de Suits detalló por primera vez tales sentimientos en marzo de 2021, cuando le dijo a Oprah Winfrey que “simplemente ya no quería estar viva” debido al abuso que estaba sufriendo en línea.

Esta vez, Markle le dijo a la presentadora Jane Pauley que espera que su franqueza ayude a los jóvenes de todo el mundo a afrontar sentimientos similares después de navegar por la web.

A su vez, Haley le preguntó a la mujer de 43 años sobre su decisión de hablar abiertamente sobre su respuesta al “bullying y abuso” en las redes sociales, lo que animó a Markle a responder mientras se acercaba a su cónyuge en busca de apoyo.

Meghan Markle hizo un gesto conmovedor hacia su esposo, el príncipe Harry, al hablar sobre sus pensamientos suicidas en CBS News el domingo

“Cuando has pasado por cualquier nivel de dolor o trauma, creo que parte de nuestro viaje de sanación – ciertamente parte del mío – es poder ser realmente abierto al respecto”, dijo Markle mientras Harry, de 39 años, observaba.

“Realmente he arañado la superficie de mi experiencia, pero creo que nunca querría que alguien más se sintiera así”.

“Y nunca querría que otra persona hiciera ese tipo de planes”, añadió.

‘[A]Y nunca querría que no le creyeran a alguien más.

“Si expresar lo que he superado salvará a alguien o animará a alguien en su vida a realmente, genuinamente, verificar cómo están y no asumir que la apariencia es buena y que todo está bien, entonces vale la pena”, concluyó Markle.

“Me cobraré un precio por ello.”

Continuó expresando su deseo de proteger a sus dos hijos, Archie, de 5 años, y Lilibet, de 3, de tales sentimientos, así como del contenido en línea que puede provocarlos.

Harry se hizo eco de este deseo, antes de revelar algunas de las estrategias que ambos adoptan para hacer lo mejor para su descendencia.

La duquesa fue vista agarrando amorosamente la rodilla de su esposo mientras hablaba, hablando por segunda vez sobre los sentimientos a los que estaba sujeta como miembro de la realeza en activo.

“Nuestros hijos son pequeños, tienen 3 y 5 años. Son increíbles”, dijo Markle, sonriendo. “Pero lo único que queremos hacer como padres es protegerlos, así que, como podemos ver lo que está sucediendo en el espacio online, sabemos que hay mucho trabajo por hacer”.

“Nuestros hijos son pequeños, tienen 3 y 5 años. Son increíbles”, dijo Markle, sonriendo. “Pero lo único que queremos hacer como padres es protegerlos, así que, como podemos ver lo que está sucediendo en el espacio online, sabemos que hay mucho trabajo por hacer allí”.

“Y estamos felices de poder ser parte de un cambio para bien”, continuó, refiriéndose a un programa de su Fundación Archewell llamado The Parents Network, destinado a apoyar a los padres cuyos hijos se han visto afectados negativamente por las redes sociales.

Pauley intervino: “Esperas que cuando tus hijos piden ayuda, alguien, ya sabes, esté ahí para dársela”.

Esto animó a Harry, quien como niño tuvo que luchar mucho tras la muerte de su madre, a hablar y decir: “Si sabes cómo ayudar, puedes ayudar”.

“En este punto, hemos llegado al punto en que casi todos los padres deben ser los primeros en responder”, continuó.

‘Incluso los mejores socorristas del mundo no serían capaces de detectar los signos de un posible suicidio.

“Ésa es la parte aterradora de esto”, añadió.

Ambas agregaron que su iniciativa, después de dos años de pruebas, ahora está disponible para padres en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá, y Meghan alentó a los espectadores a “mirarla a través de la lente de ‘¿Qué pasaría si fuera mi hija? ¿Qué pasaría si fuera mi hijo?

En un momento dado, Meghan animó a los espectadores a

En un momento dado, Meghan animó a los espectadores a “mirarlo desde la perspectiva de ‘¿Qué pasaría si fuera mi hija? ¿Qué pasaría si fuera mi hijo? ‘Si lo miras desde la perspectiva de un padre, no hay otra forma de verlo que tratar de encontrar una solución”.

El príncipe Archie, de 5 años, visto con sus padres Harry y Markle y su hermana menor Lilibet, de 3 años, en 2021

“Si lo miras desde la perspectiva de un padre, no hay otra manera de verlo que tratar de encontrar una solución”, dijo.

Parents Network y su campaña “Ningún niño perdido en las redes sociales” es el último fruto de la organización sin fines de lucro de la pareja, que en marzo otorgó 100.000 dólares a un científico ghanés-estadounidense para promover su trabajo en derechos civiles y humanos.

Joy Buolamwini, de 35 años, recibió el premio por su “investigación para superar los sesgos racistas y sexistas en la inteligencia artificial”, como directora de una organización sin fines de lucro de defensa digital que “desenmascara” los daños y prejuicios de la IA hacia las mujeres y las personas de color.

Con dos maestrías de Oxford y el MIT, escribió en su sitio web poco antes de recibir el premio: “la creciente frontera de los derechos civiles requiere justicia algorítmica”.

Harry y Meghan, a su vez, dijeron que “no podrían estar más de acuerdo”.