¡El príncipe William estrena barba en un vídeo sorpresa de los Juegos Olímpicos con la princesa Catalina! ¡MIRA!

Príncipe Guillermo ¡Tiene un aspecto nuevo y valiente!

El domingo, la realeza británica y su “encantadora esposa” Princesa Catalina sorprendió al público con un vídeo felicitando al equipo de Gran Bretaña por su actuación en el Juegos Olímpicos de París… ¡Y tiene un look totalmente nuevo!

El oficial Palacio de Kensington video, que comienza nada menos que con Snoop Dogg Saludando a los fans, rápidamente se corta a los Príncipes de Gales enviando un dulce mensaje. Catherine dice:

“De parte de todos los que estamos viendo el partido desde casa, felicitaciones al equipo de Gran Bretaña”.

William luego interviene:

“Enhorabuena por todo lo que has conseguido. Has sido una inspiración para todos nosotros”.

¡Awww! ¡No pudimos evitar que nuestra atención se centrara en su deslumbrante nueva barba! Él y Príncipe Harry Puede que no estén en muy buenos términos, pero eso no significa que no pueda inspirarse en el aspecto más desaliñado de su hermano pequeño. ¡Ja!

Relacionado: ¡Arrestan a un hombre sin camisa por escalar la Torre Eiffel solo HORAS antes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos!

El vídeo, en el que también aparecen David Beckham y un montón de otros, concluye con Snoop agradeciendo a los atletas:

“Gracias, Gran Bretaña. En nombre del gran Snoop Dogg, el Príncipe y su encantadora esposa”.

Mira el vídeo completo y observa la barba de William (abajo):

En las respuestas, incógnita (Gorjeo) Los usuarios se volvieron locos con el nuevo look del hombre de 42 años:

“Perdón, señoras. Necesito calmarme. El príncipe William se ve muy guapo con un poco de barba incipiente.

“Catalina Y al príncipe William con el vello facial le encanta”.

“Me encanta la barba, te sienta muy bien”

—Kate, sé honesta, ¿la barba se queda o se va?

“La barba…La barba…

Otros fanáticos estaban felices de ver un nuevo vistazo de Catherine luciendo saludable en medio de su batalla contra el cáncer:

“Es especialmente bueno ver a La Princesa de Gales”

“Es muy bueno ver a Catherine sana y salva”.

“¡¡Me encanta esto!!”

“¡Dios mío, qué vídeo tan genial! Es muy bonito volver a verlos a los dos… tan hermosos como siempre”.

¿Qué opinan ustedes, lectores de Perezcious, del vello facial del príncipe William? ¡Cuéntennoslo en los comentarios a continuación!

[Image via The Prince and Princess of Wales/YouTube]