Spoilers de Gran Hermano 26: resultados de la reunión de veto, nominados finales de la semana 4 ya están definidos mientras los objetivos se preocupan

Angela Murray se convirtió en la HOH por segunda vez en Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

Los últimos spoilers de Gran Hermano 26 provienen de la reunión de veto de la semana 4.

Han sido unos días ocupados para el elenco de BB26, pero ahora conocemos los nominados finales de la semana.

Estos nominados tienen una oportunidad más de salvarse durante el próximo AI Arena Challenge, pero alguien se irá a casa el 15 de agosto.

Angela Murray se convirtió en la jefa de familia de la semana 4, y tenía grandes planes de poner gente en la mira y obligar a Quinn Martin a esforzarse.

Pero Quinn usó su poder “secreto” y se convirtió en el Deepfake HOH.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Fue divertido ver a Angela retorcerse durante el último episodio de Gran Hermano y tratar de convencer a la gente de que la representación de ella mediante inteligencia artificial no era ella.

Quinn toma la casa, se juega una Competencia de Veto

Quinn nominó a Tucker Des Lauriers, Cedric Hodges y Makensy Manbeck para que los desalojaran. Tucker era su objetivo principal, Makensy era un objetivo secundario y Cedric era un peón.

Tucker ganó la competencia de veto de la semana 4. Continúa su racha de ganar desafíos cuando lo necesita. Esto le permitió escapar del bloqueo, si así lo deseaba.

Ahora que Tucker está en una relación romántica con Rubina Bernabé, se ve obligado a considerar cosas fuera de sí mismo. En esta ocasión, sabía que Rubina ocuparía su lugar en el bloque si él se presentaba.

El lunes (12 de agosto), Tucker fue el anfitrión de la reunión de veto de la semana 4. ¿Se salvaría? ¿O buscaría participar en otro desafío de AI Arena y mantener los nominados iguales?

¿Qué pasó en la reunión de veto de la semana 4 sobre Gran Hermano 26?

Tucker usó el poder de veto para salvarse.

Deepfake Angela (Quinn) nombró a Rubina como la candidata de reemplazo.

Los nominados actuales son Cedric, Makensy y Rubina.

Cedric cuenta con el apoyo de varias alianzas y debería estar a salvo si se enfrenta a cualquiera de las damas.

Han ocurrido varias conversaciones en las transmisiones en vivo sobre enviar a Rubina o Makensy a reunirse con la presentadora Julie Chen Moonves.

Si bien Makensy era originalmente la persona que los invitados estaban dispuestos a expulsar, la cercanía de Rubina a Tucker la ha puesto en la mira.

Con tanto intercambio de comentarios, es posible que tengamos que esperar hasta la Ceremonia de Desalojo para saber si Makensy o Rubina serán los próximos en regresar a casa.

Las damas están preocupadas de que pronto se unirán a Kenney Kelley, Lisa Weintraub y Matt Hardeman en el mundo real.

Mantente atento porque no daremos más spoilers si el elenco de BB26 toma una decisión en los próximos días.

Más de la casa de Gran Hermano

La semana pasada, los invitados de la casa gastaron bromas muy desagradables. ¿Alguien quiere un poco de leche picante?

Aquí está el programa completo de agosto de BB26. Incluye una entrega de dos horas que algunos fanáticos creen que podría ser una noche de Double Eviction.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.