Lenoir revela una respuesta sorprendente al receptor más difícil de la NFL al que se ha enfrentado

Como dice el refrán, para ser el mejor hay que enfrentarse a los mejores.

Y el Deommodore Lenoir de los 49ers Ha tenido más oportunidades contra los mejores receptores de la NFL que muchos otros esquineros No. 2.

Esto se debe en parte a tener dos receptores abiertos de élite en su propio equipo, como destacó Lenoir recientemente.

Durante una entrevista en el episodio del jueves de “El podcast de Richard Sherman” Lenoir reveló los receptores más duros a los que se ha enfrentado durante su carrera en la NFL.

Justino Jefferson De los Minnesota Vikings, comprensiblemente, fue la primera respuesta de Lenoir.

“Ese fue el primer receptor dominante al que me enfrenté… fue el primero al que realmente pude defender”, le dijo a Sherman. “Será un enfoque diferente este año, porque ya superé esa etapa de novato y de segundo año. Así que será una batalla diferente”.

Para aquellos que se lo preguntan, los 49ers visitan Minnesota en la Semana 2, por lo que Lenoir pronto tendrá la oportunidad de demostrar su valía contra el receptor mejor pagado de la liga.

Después de Jefferson, Lenoir citó a dos de sus compañeros de equipo: Brandon Aiyuk y Deebo Samuel — como uno de los enfrentamientos más difíciles de la liga. Esos enfrentamientos en la práctica le han dado al corner de cuarto año una confianza importante que se traslada a los juegos, lo que presumiblemente es la razón por la que le gustan sus posibilidades contra Jefferson.

Lenoir aún no se ha enfrentado a Aiyuk en la práctica este año debido a la actual disputa contractual del receptor abierto y su suspensión, pero tienen experiencia entre sí en campos de entrenamiento pasados ​​e incluso se remonta a Universidad en el ahora disuelto Pac-12.

“Durante todo el campo de entrenamiento del año pasado, tuvimos problemas”, explicó Lenoir. “Él se alineaba en la X del lado derecho todo el tiempo, y yo juego en la esquina derecha. Así que pude verlo todos los días en la práctica… Siento que eso también ayudó a mejorar mi juego”.

Y aunque ofrece una prueba muy diferente a la de Aiyuk y Jefferson, Samuel también ha ayudado a Lenoir a desarrollar su juego.

“Además, cuando juegas contra Deebo, nunca sabes lo que vas a obtener de él. Puede alinearse en cualquier lugar y hacer lo que quiera, en realidad. Es uno de esos jugadores”, añadió Lenoir. “Y luego tiene el balón en sus manos y tienes que tacklearlo”.

“Siento que todos ellos jugaron un papel importante en hacerme quien soy”.

Sin duda, no es un mal trío de jugadores para formar un joven talentoso. Tener dos en el mismo equipo sin duda habla del éxito constante de San Francisco en los últimos tiempos y del potencial para que haya más en el futuro.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk