Resumen de Gran Hermano 26: resultados de Wall Comp, un nuevo HOH y nominaciones caóticas

T’Kor Clottey busca hacer grandes cambios en Gran Hermano 26. Crédito de la imagen: CBS

Gran Hermano regresó con otro episodio divertido el domingo por la noche.

Llegó el momento del primer desafío de resistencia del verano, ofreciendo a los espectadores de Live Feeds un verdadero deleite.

El Wall Comp que se presentó en el episodio del 18 de agosto ocurrió después de que Cedric Hodges fuera desalojado.

Un cambio de casa liderado por T’Kor Clottey y Kimo Apaka fue su perdición. Nunca vio venir el ataque sorpresa.

Esa noche volvimos a trabajar y a todos los invitados se les permitió competir para ser Jefe de Familia, incluidos Angela Murray y Quinn Martin.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Este fue un desafío importante debido al cambio de votación, con muchas alianzas luchando por determinar cuál sería su posición.

Caos en la casa de Gran Hermano

El nuevo episodio presentó imágenes adicionales de antes de que Cedric fuera desalojado.

Pero primero, llegó el momento de mostrar las reacciones, que incluyeron muchas lágrimas, incluso de Quinn, quien dijo que lo sentía en una sesión de Diary Room.

Brooklyn Rivera dijo que estaba en shock por lo que había sucedido (mientras lloraba). T’Kor explicó que quería que desalojaran a Maksney Manbeck, pero que tuvieron que recurrir a Cedric para proteger a Rubina Bernabe.

En las nuevas imágenes, Brooklyn le dijo a Rubina que se iba a casa. Luego le aseguró a Cedric que estaba a salvo.

Joseph Rodríguez dijo que vio a Leah Peters sosteniendo la mano de Kimo, por lo que percibió un voto en contra de Cedric y no quería quedarse fuera.

Después de la votación que envió a Cedric a casa, Tucker y Rubina compararon notas y descubrieron que Brooklyn no estaba trabajando con ellos como habían pensado.

El primer desafío de resistencia BB26

El elenco de BB26 jugó la competencia de muros después del desalojo de Cedric. El ganador sería el jefe de familia de la semana 5.

A continuación se muestra un desglose del desempeño de los jugadores en el desafío, ordenados desde el primero en salir hasta el ganador.

• Angela Murray cayó después de unos tres minutos.
  • Kimo duró unos cinco minutos.
  • Joseph Rodríguez dijo que renunció después de unos siete minutos.
  • Leah Peters se fue poco después que Joseph.
  • Chelsie quedó fuera después de unos ocho minutos y medio.
  • T’Kor salió aproximadamente a los 15 minutos.
  • Makensy y Brooklyn cayeron aproximadamente a los 18 minutos.
  • Rubina cayó a los 22 minutos y acabó cuarta.
  • Cam perdió su control a los 29 minutos y terminó tercero.
  • Tucker le ofreció a Quinn un contrato de safety si se retiraba, pero Quinn lo rechazó.
  • Quinn cayó poco después de rechazar el trato.
  • Tucker ganó el concurso de muros y se convirtió en HOH.

Angela, Kimo y Joseph se convirtieron en “desposeídos” por ser las primeras tres personas en salir.

Tucker toma el poder en Gran Hermano 26

Tucker predijo que “podría hacer algo loco” como jefe de honor. Celebró la victoria y Rubina la calificó de “sexy” mientras la vitoreaba.

Quinn se derrumbó después de perder el Wall Comp poco después de que T’Kor y Kimo le dieran la vuelta al voto de Cedric.

Se mostró a Tucker reunido con Rubina, Angela, T’Kor y Kimo (su nueva alianza clave). Los Tanques invitaron a Joseph a unirse a ellos. Sixth Avenue se convirtió en el nombre de la nueva alianza de seis personas.

Tucker planea sus nominados para la Semana 5

Quinn se convirtió en el peón de Tucker durante la semana. Tucker le garantizó seguridad, pero le dijo que estaría en la lista esta semana. Tucker también confirmó esa seguridad durante una sesión de Diary Room.

Tucker también se reunió con Brooklyn, Cam y Chelsie para decidir qué haría a continuación. Chelsie fue descubierta mintiendo cuando preguntó quién votó para desalojar a Rubina.

Tucker, que busca cualquier motivo para enojarse ante posibles amenazas, se molestó porque Cam no le hizo ningún gesto con la mano después de su charla.

¿Quién fue nominado en Gran Hermano 26 para la semana 5?

Tucker nominó a Brooklyn, Cam y Quinn para que fueran desalojados. Brooklyn era su objetivo, Cam era el objetivo secundario y Quinn era el peón.