El rey Carlos habría cortado el servicio de seguridad privada del príncipe Andrés en medio de una batalla por el desalojo

Rey Carlos III ha comenzado a cortar Príncipe Andrés ¡en medio de su enfrentamiento por el desalojo!

Como saben los lectores de Perezcious, desde hace meses, el monarca está intentando que su hermano y su ex esposa… Sara Ferguson Para mudarse de su casa, la Logia RealEl duque de York firmó un contrato de arrendamiento de 75 años sobre la propiedad a principios de la década de 2000, por lo que no tiene intención de irse. Aun así, Charles está luchando contra su estancia y quiere que los padres se muden a la propiedad. Príncipe Harry y Meghan MarkleEl antiguo lugar de, Cabaña FrogmoreLo último que supimos es que Su Majestad estaba cansado de financiar el lujoso estilo de vida de su hermano menor, ¡y ahora está haciendo algo al respecto!

Relacionado: El príncipe Harry y el príncipe William “nunca se reconciliarán”

El domingo, El sol ¡Se informó que Charles ha despojado a Andrew de su equipo de seguridad privada de 10 personas!

Al igual que Harry, cuando Andrew dejó de ser un miembro activo de la realeza después de su Jeffrey Epstein y Virginia Giuffre escándalo, perdió su protección policial. También perdió su asignación anual, por Nosotros semanalmenteA diferencia del duque de Sussex, Charles ha estado ayudando a Andrew a mantener la protección policial en la mansión de 31 habitaciones, donde estaba estacionado el equipo de seguridad privada. Pero según una fuente de Palacio a través de El solTodo esto está llegando a su fin. Dijeron:

“Todo el mundo especula que esto significa que el Duque tendrá que abandonar la Logia Real porque ¿qué otra razón podría haber para quitarle su seguridad? Todos están trabajando las últimas semanas de su contrato hasta finales de octubre. No se cree que se esté buscando a alguien para reemplazarlos. No es ningún secreto que el Rey lo quiere fuera”.

¡Vaya! Por el momento no está claro si Andrew planea pagar por su propio equipo de seguridad o cuáles serán sus próximos pasos.

Curiosamente, algunas fuentes también le dijeron al medio que la Casa Real no tiene planes de mudar a otros miembros de la realeza a la propiedad (en caso de que Andrew se vaya alguna vez). En cambio, quieren encontrar un nuevo inquilino para el lugar. Probablemente estén buscando una forma de ganar algo de dinero con la propiedad, que requiere un costoso mantenimiento cada año. Como inquilino actual, se supone que Andrew es responsable de $ 503,000 al año de mantenimiento, pero las fotos obtenidas de la propiedad sugieren que ha estado evitando hacer el trabajo necesario. El espejo Se informó en mayo. Esta es otra razón más por la que Charles podría querer que se vaya.

Mientras tanto, se están renovando dos apartamentos en Palacio de Kensington pero ninguno de ellos se salva para Andrew, El sol Dicho esto, no parece que lo hayan convencido de abandonar su morada todavía, ¡pero es interesante que Charles lo esté amenazando con la seguridad! Anteriormente, Los tiempos Fuentes afirmaron que una de las grandes razones por las que el hombre de 75 años quería a Andrew en Frogmore era porque “tiene el beneficio de estar dentro del Castillo de Windsor cordón de seguridad, lo que reduce la necesidad de seguridad alternativa las 24 horas para Royal Lodge”. Entonces, ahora parece que Charles está tratando de forzar la mano de Andrew.

Pero su plan tiene un problema. Según El solCharles sigue pagándole a Andrew 4 millones de libras al año para mantenerlo a flote. Esto aparentemente no tiene relación con el dinero que gastó en el equipo de seguridad de la mansión. (¿Para qué necesita tanto dinero si no está trabajando ni pagando su propia seguridad? ¡Por Dios!) Si Charles realmente quiere fastidiar a Andrew, podría revocar todos los fondos de su hermano. ¡Apostamos a que Andy escucharía sus demandas entonces! Pero ahora mismo, ¡no parece que el Rey esté dispuesto a ser tan malo! ¡Veremos qué sucede si este debate sobre el desalojo continúa!

A pesar de esta batalla, el padre de Princesa Beatriz y Eugenia llegado a Castillo de Balmoral El viernes, según el medio, se reunirá con Charles y otros miembros de la familia para pasar unas vacaciones de verano. Puede que estén peleados por esta casa, ¡pero no es una ruptura total!

¿Qué opinas? ¡Cuéntanoslo (abajo)!

[Image via John Rainford/WENN/MEGA]