ASAP Rocky dice que criará a sus hijos de la misma manera que él creció en Harlem: “Siguen siendo humanos”

Al igual que Lo antes posible Rocky Creció yendo a las tiendas de la esquina en Harlem y espera que sus hijos RZA, de 2 años, y Riot Rose, de 1, tengan una humildad similar durante toda su infancia.

El rapero, que versiona el el último Cartelera asuntotuve una conversación con Cartelera publicitaria el subdirector editorial Damien Scott, y alrededor de los seis minutos del video a continuación, Rocky habló sobre su crianza en Harlem.

“Estar en Harlem te permite la libertad de ir caminando a la tienda, caminar al parque, despejar tu mente, ir a los columpios, estar más presente y activo”, dijo. “Si vives en algún suburbio, estás más inclinado a ir simplemente a trabajar, ir al centro comercial… conducir y esas cosas. Aquí, estás más presente, más en el meollo de la situación”.

Cuando Scott asumió que los hijos de Rocky no podrían experimentar la misma infancia, respondió: “Sí, lo harán”.

“Déjame mostrarte al pequeño RZA de anoche, hermano. Mira… este es mi hombrecito”, continuó mientras sacaba su teléfono.

“Los hijos de ASAP Rocky y Rihanna no van a caminar hasta una tienda de la esquina en mitad de la noche”, dijo Scott, a lo que Rocky agregó: “¿Por qué carajo no?”

“Porque son los hijos de ASAP Rocky y Rihanna”, añadió Scott.

“Pero siguen siendo humanos”, explicó el artista de “HIGHJACK” mientras le mostraba a Scott un video de RZA. “Son seres humanos, hombre. Mira, este es él anoche. Estaba caminando hacia la tienda de la esquina”.

Sobre los diferentes estilos de crianza entre él y Rihanna, dijo que no hay mucha diferencia, pero que “ella es divertida y eso” y le gusta “jugar demasiado”. “Es muy tonta”, dijo. “Le gusta hacer bromas y cosas así”.

Si bien Rocky insinuó que sus hijos se convertirían en “niños de mamá”, RZA y Riot han sido cercanos a su padre, como se ve en campañas recientes para Bottega Veneta y Savage X Fenty.

Relacionado