Mira Rajput se esfuerza por hacer alarde de sus abdominales tonificados en un evento, los internautas se burlan de ella, ‘Saans To Le Le Behen’

La esposa de Shahid Kapoor, Mira Rajput, es una fashionista que puede competir con cualquier actriz. Tenía solo 21 años cuando se casó y se convirtió en mamá en los años siguientes. Mira ha recorrido un largo camino, ya que recientemente se convirtió en empresaria con su marca de cuidado de la piel, Akind. La diva es conocida por promover un estilo de vida saludable, el cuidado personal y el amor propio.

Mira Rajput se viste con un atuendo elegante en un evento

El 22 de agosto de 2024, Anamika Khan organizó un evento para celebrar su colaboración con H&M, y Mira Rajput hizo una entrada espectacular. La diva lució una camiseta sin mangas negra y pantalones a juego, que combinó con una chaqueta corta con mucho brillo. Dejando su cabello suelto, Mira optó por un look glamoroso. En uno de los videos que circulan en Reddit, se la ve haciendo alarde de sus abdominales tonificados mientras posa para los paparazzi.

Lea también: MUA, Meenakshi Dutt reacciona ante la reunión de su esposo y su suegra tomando té 2 horas después de la muerte de su padre

Mira Rajput es objeto de burlas por meterse la barriga

Poco después, los internautas inundaron la sección de comentarios de la publicación con sus divertidas reacciones. Mientras que algunas personas señalaron que Mira se había aplicado demasiado bronceador, otras la llamaron snob. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de las redes sociales afirmaron que Mira se metió la barriga mientras posaba para los paparazzi para que sus abdominales fueran visibles. Curiosamente, un internauta también compartió una captura de pantalla de Mira interactuando con Anamika Khanna, en la que no se veían abdominales.

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

Cuando Mira Rajput reaccionó al ser llamada esposa de una estrella

Mira Rajput se ha ganado un nombre en el mundo del glamour y le encanta expresar sus puntos de vista y opiniones de forma abierta para todo el mundo. Durante una interacción reciente con la popular YouTuber Janice Sequeira, Mira compartió firmemente su desacuerdo con que la llamen esposa de una estrella. Explicó que, si bien es fácil llamar a la esposa de una estrella “esposa de una estrella”, no sucede al revés, ya que ningún marido de una actriz recibe la etiqueta de “marido de una estrella”.

Lectura recomendada: Taher Shabbir disfruta de sus deberes como padre al darle la bienvenida a su bebé con su esposa y comparte el nombre único de su hijo

Mira Rajput aclaró su antiguo comentario sobre el ‘cachorro’

Mira Rajput dijo una vez que su hija no es una “cachorra” a la que pueda dejar en casa, pero su comentario no cayó bien entre la gente. Más tarde, en una entrevista con Film Companion, Mira habló sobre casarse, tener hijos a una edad temprana y elegir convertirse en ama de casa. Añadió que la estaban juzgando por sus decisiones. Mira también reflexionó sobre su comentario sobre la “cachorra” y sobre haber herido los sentimientos de la gente, diciendo:

“Probablemente actué de forma exagerada diciendo cosas con las que no creo que estén de acuerdo en este momento. Creo que he recorrido un largo camino desde entonces y puedo entender por qué no se lo tomaron bien. Puedo entender por qué la gente debe haber sentido lo que sentí. Creo que estaba en un espacio emocional muy vulnerable. Estaba tratando de defenderme”.

¿Qué opinas del último vídeo de Mira Rajput? Cuéntanoslo.

Siguiente lectura: Disha Vakani Aka, ‘Daya Ben’ de ‘Taarak Mehta Ka Ooltah Chashmah’ Ingresos totales del programa