Channing Tatum revela que será ‘horrible’ cuando su hija Everly, de 11 años, vea sus movimientos de baile de Magic Mike en el futuro

Channing Tatum no está preparado para que su hija, Everly, vea sus movimientos de baile de Magic Mike en el futuro.

El actor de Hollywood, de 44 años, que recientemente llamó a su prometida Zoe Kravitz una “nerd de las películas”, discutió el tema durante una aparición en Tarde en la noche con Seth Meyers el miércoles mientras promocionaba su última película, Blink Twice.

En un momento, reflexionó sobre llevar a la niña de 11 años (a quien comparte con su ex Jenna Dewan) a ver a Taylor Swift durante su parada del Eras Tour en Los Ángeles.

Tatum también vio al ganador del Grammy en vivo en concierto a principios de este mes con Kravtiz en el estadio de Wembley.

Sin embargo, Channing le explicó a Meyers: “Verlo con tu hija es muy diferente, porque sabes, tienes que entrar. Estaba bailando como nunca antes había bailado”.

Channing Tatum, de 44 años, no está listo para que su hija, Everly, vea sus movimientos de baile de Magic Mie en el futuro

“Eso es mucho viniendo de ti”, bromeó Seth, haciendo referencia al actor protagonista de la franquicia Magic Mike.

Channing respondió que no bailaba como siempre y que evitaba hacer movimientos corporales mientras bailaba con su hija los éxitos de Swift. “No hubo nada de eso”.

Luego agregó: “Estoy tan agradecido de que ella no sepa cómo bailo”, lo que llevó al presentador a preguntarse cuándo Everly posiblemente verá las películas.

En las películas, Tatum interpreta principalmente el papel de un stripper masculino y está vagamente basado en la propia vida del actor.

“Va a suceder, pero no sucederá porque lo demuestres”, le dijo Meyers a la estrella.

“Será horrible cuando suceda”, admitió Channing, pero dijo sobre los movimientos de baile que muestra alrededor de su hija: “Son muchas cosas así y voy a mantenerlas en esa área”.

Luego movió los brazos inocentemente de un lado a otro para dar un ejemplo de sus movimientos relajados.

“Será como lo opuesto a lo que será la primera vez que vea a Magic Mike como padre”, predijo Seth con humor.

Luego agregó:

Luego agregó: “Estoy tan agradecido de que ella no sepa cómo bailo”, lo que llevó al presentador a preguntarse cuándo Everly posiblemente verá las películas; vistas en febrero en Nueva York.

“Va a ser horrible cuando suceda”, admitió Channing, pero dijo sobre los movimientos de baile que muestra alrededor de su hija: “Son muchas cosas así y voy a mantenerlas en esa área”; visto en Magic Mike (2012)

“Llegarás a casa y ella encenderá una lámpara y dirá: ‘Tenemos que hablar'”, añadió el presentador en tono de broma.

A principios de este mes, Channing asistió a su segundo concierto de Taylor Swift para su Eras Tour en Londres y recibió púas de guitarra de regalo del padre de la cantante, Scott.

El actor saltó a Instagram para compartir una selfie que se tomó con Scott y reveló que planea vender las púas “para caridad”.

En otra parte de la entrevista, Tatum también recordó un viaje reciente a Salem, Massachusetts, con su hija, quien tiene interés en las brujas y lo paranormal.

“Ella llevaba queriendo ir a Salem durante los últimos siete años de su vida. Y cuando llegamos allí, yo pensé: ‘Quizás este sea uno de esos momentos en los que ella diga: ‘Oh, no es lo que pensaba'”. ¿Sabes?

“Es como la idea de ir a Egipto y pensar que hay momias caminando por ahí todo el tiempo. Y pensé: ‘Quizás ella simplemente estará, como, un poco menos hipnotizada'”.

Sin embargo, la estrella explicó que Everly “estaba muy inclinada”.

El dúo padre-hija optó por alojarse en un hotel embrujado en Salem llamado Hawthorne Hotel. “Me dijeron: ‘No vayas al tercer piso ni al sexto piso’. Yo les dije: ‘No voy a hacer eso, en absoluto'”.

Pero su hija de 11 años quería explorar la zona. “Mi hija me dijo: ‘Subamos un poco. Subamos las escaleras, miremos un momento y luego bajemos corriendo'”.

Channing admitió entonces con humor: “No, no me interesa. Yo digo: ‘Ve tú allí arriba'”.

Si bien la pareja tiene diferentes puntos de vista sobre lo paranormal, el actor dijo: “A ella le encantó. Toda la ciudad realmente se adentra en la historia”. [Salem Witch Trials].’

Tatum se ha mantenido ocupado promocionando su próxima película, Blink Twice, que fue dirigida por su prometida, Zoe Kravitz.

La premisa es: ‘Cuando el multimillonario tecnológico Slater King (Tatum) conoce a la camarera Frida en su gala de recaudación de fondos, la invita a unirse a él y sus amigos en unas vacaciones de ensueño en su isla privada’.

‘A medida que comienzan a suceder cosas extrañas, Frida (Naomi Ackie) cuestiona su realidad’, según Sitio web de Internet IMDb.

Tatum se ha mantenido ocupado promocionando su próxima película, Blink Twice, que fue dirigida por su prometida, Zoe Kravitz; la pareja fue vista a principios de este mes en Londres.

El miércoles, tanto él como Kravitz asistieron a la proyección del thriller en la ciudad de Nueva York, junto a otras celebridades presentes, como Austin Butler, Emily Ratajkowski, Questlove y Shaboozey.

Y apenas unos días antes, la pareja también hizo una glamorosa aparición en el estreno de la película en Londres, que se estrenará el viernes 23 de agosto.

Channing estaba elegante con un traje negro clásico que combinaba con una camisa blanca y corbata negra.

Zoe estaba radiante con un vestido rojo sin mangas que se ajustaba a su figura y al que se le añadía un fino cinturón para acentuar mejor su cintura.