Resumen de Gran Hermano 26: Un intenso desafío en la Arena y un invitado aplastado que se va a casa

Tucker Des Lauriers finalizó su carrera como Jefe de Hogar de la Semana 5 en Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

Gran Hermano 26 envió a otro huésped a casa el jueves por la noche.

Fue el quinto episodio de desalojo de la temporada, y Tucker Des Lauriers tuvo una semana exitosa a cargo.

Tucker tenía tantos objetivos que le resultó fácil triunfar. Además, obtuvo el poder de veto para que los candidatos finales fueran quienes él quisiera.

Brooklyn Rivera, Cam Sullivan-Brown y Chelsie Baham fueron los tres últimos nominados de la semana.

Cada nominado tuvo una oportunidad más de seguridad con el desafío AI Arena de la semana 5.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Antes del episodio, las transmisiones en vivo también insinuaron que T’Kor Clottey estaba tratando de cambiar el resultado de la votación. ¿Lo haría?

Resumen del episodio 18 de Gran Hermano 26 del 22 de agosto

La presentadora Julie Chen Moonves dio la bienvenida a los fanáticos de Gran Hermano al día 39 de la temporada.

El episodio se inició con imágenes pregrabadas de la reunión de veto, que muestran las consecuencias de que Tucker haya vuelto a cambiar las cosas. Expuso las principales alianzas y reveló que había otros objetivos además de él.

El poder de veto puso a Quinn Martin en una buena posición. Quinn pudo evitar aliarse con las personas que quedaron expuestas.

Brooklyn luego se llamó a sí misma una de “las mejores jugadoras” de la casa mientras hablaba sobre vengarse.

Mientras tanto, Cheslie comenzó a dar vueltas en espiral después de golpear el bloqueo, incluso yendo a por Quinn.

Se mostró un segmento en el que Tucker y Brooklyn se enfadaron. Él le gritó sus movimientos de juego y ella trató de defenderlos para quedarse en la casa.

Se mostró a T’Kor y Kimo presionando para quedarse con Chelsie, sin importar a quién se sentara a su lado después del desafío de la Arena de IA. ¿Se volverían contra Tucker? Necesitaban a Rubina (su rival) de su lado para lograrlo.

¿Quién ganó el desafío AI Arena durante el episodio 18 de Gran Hermano 26?

Chelsie, Cam y Brooklyn lucharon por la seguridad en el desafío AI Arena de la semana 5.

El desafío requería que los jugadores observaran cómo aparecían las letras en las pantallas y descubrieran qué palabras se presentaban. Luego, tenían que hacer coincidir los objetos con las ubicaciones. Les llevó un tiempo descubrirlo.

Chelsie ganó el desafío de la Arena de IA de la semana 5. No fue expulsada.

¿Quién fue enviado a casa de Gran Hermano 26 en la semana 5?

Cam y Brooklyn fueron los últimos nominados de la semana. Uno de ellos fue desalojado antes de que terminara el episodio.

Brooklyn presionó mucho para que la gente la mantuviera cerca, pero los otros huéspedes no parecieron receptivos. Ella llamó a Tucker “El Lobo Feroz” mientras hacía campaña. A esto le siguió Brooklyn diciendo que ella era “más inteligente” que Tucker antes en el episodio.

Cam se mostró reservado en su discurso, pero accidentalmente pidió a la gente que votara por él (en lugar de salvarlo). Esto provocó una buena carcajada.

El desalojo se distribuyó de la siguiente manera (en orden):

• Chelsie votó para desalojar a Cam.
  • Leah votó para desalojar a Brooklyn.
  • Quinn votó para desalojar a Brooklyn.
  • Makensy votó para desalojar a Brooklyn.
  • Rubina votó para desalojar a Brooklyn.
  • Kimo votó para desalojar a Brooklyn.
  • T’Kor votó para desalojar a Brooklyn.
  • Angela votó para desalojar a Brooklyn.
  • Joseph votó para desalojar a Brooklyn.

Brooklyn Rivera fue desalojado de la casa de Gran Hermano.

Más de Gran Hermano 26

La maldición de AINSLEY continuó el jueves por la noche. ¿También predice quién será el próximo en ser eliminado en la Semana 6?

Angela Murray ha participado en varios programas de televisión, lo que llevó a algunos fanáticos a pensar que Angela era una productora.

Esto es lo que los jefes de BB tenían que decir sobre las acusaciones.

Los episodios anteriores de Gran Hermano se pueden ver en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.