Spoilers de Gran Hermano 26: un invitado habla sobre dejarlo, los fans reaccionan

¿Podría un invitado dejar la casa antes de conocer a la presentadora de Gran Hermano, Julie Chen Moonves? Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Carrie-nelson

Los spoilers de Gran Hermano 26 de la semana 6 ahora revelan que un invitado amenaza con renunciar, y los fanáticos no están aquí para aceptarlo.

Se vio a Kenney Kelley hablando de dejar de transmitir durante semanas. Extrañaba a su familia, afirmaba que el dinero no valía la pena y que no se estaba divirtiendo.

Al final, Kenney fue expulsado y el juego continuó. Pero ahora otro huésped habla de dejarlo.

A continuación se muestran muchos spoilers de la Semana 6 de Gran Hermano 26, ya que los eventos de la semana han impactado en gran medida a uno de los jugadores.

Tucker Des Lauriers fue nominado por T’Kor Clottery para ser desalojado, a pesar de que intentó retractarse después de presentarse como voluntario.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Tucker también recibió un duro castigo durante la Competencia de Veto, lo que le hizo perder algo de sueño a medida que avanzaba la semana.

A continuación se detallan los premios y castigos por veto. Esta fue la clásica Competencia de Veto, donde cada participante obtuvo un premio o un castigo.

Tucker no se sale con la suya y se frustra en las transmisiones en vivo

T’Kor tuvo que nombrar a un candidato sustituto después de que Cam Sullivan-Brown ganara la Competencia de Veto. Tucker presionó mucho para que esa persona fuera Leah Peters, pero no se salió con la suya.

Angela Murray se convirtió en la candidata sustituta, alguien con quien Tucker ha estado trabajando recientemente. Tucker se sintió frustrado por lo sucedido y luego discutió bastante con Angela en las transmisiones en vivo.

A continuación se muestra un clip de Tucker hablando sobre su decisión de terminar con el juego.

Los fans de Gran Hermano reaccionan ante la silenciosa salida de Tucker del programa

Muchos fanáticos de Gran Hermano están frustrados por la manera en que Tucker actuó después de la Competencia y la Reunión de Veto. Están particularmente perturbados por el hecho de que Tucker busque compasión por lo difícil que ha sido su juego (en su opinión).

“Si Tucker quiere renunciar, ¿dejarlo ir? Angela sigue luchando y nunca ha hablado de rendirse, incluso cuando parecía que era el final para ella #BB26”, escribió un fan.

“Yo, si estuviera en casa y Tucker me dijera que quiere dejar #bb26”, escribió otro fan de Gran Hermano con un GIF divertido.

“Entonces, cada vez que Tucker no se sale con la suya, EXPLOTA, HACE UN BERRINCHE o AMENAZA CON ABANDONAR el juego. #BB26”, publicó un fan que está harto de las payasadas de Tucker.

Otro fanático respondió a alguien que intentaba defender a Tucker diciendo que lo habían malinterpretado.

“Decir todo esto solo para evitar decir que Tucker es un perdedor llorón y dolorido que quiere renunciar porque el hecho de que Cam lo haya vencido y luego no se haya salido con la suya lo sacudió hasta la médula y no quiere volver a hacerlo es una locura #BB26”, escribió el fan frustrado.

Más del elenco de Gran Hermano 26

Tucker aún puede salvarse en el AI Arena Challenge del 29 de agosto, pero estaba hablando de perderlo. No es probable que salga por la puerta principal antes de la noche de la expulsión, pero los fanáticos creen que está haciendo un “retiro silencioso” en las transmisiones.

Joseph Rodríguez está muy enamorado y está pasando por un momento difícil. Los fanáticos lo vieron hablar recientemente sobre su enamoramiento en las transmisiones en vivo.

Un miembro del elenco de BB26 es amigo de un exalumno de Survivor. Se mencionó en la casa y también es evidente en las redes sociales.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.