Estos son los mayores recortes de plantilla de la NFL a partir de la fecha límite de 2024

Innumerables grandes nombres acaban de llegar al mercado abierto de la NFL.

La fecha límite para que todos los equipos reduzcan su plantel a 53 jugadores se fijó para el martes a las 4 p. m., hora del Este de Estados Unidos. Los clubes anunciaron sus decisiones con bastante anticipación, mientras que otros esperaron hasta los minutos finales.

El Patriotas de Nueva Inglaterra concluyó temprano, dejando atrás a un mariscal de campo que solía competir con Mac Jones y al mismo tiempo cortando a un pateador de segundo año.

En otros lugares, el Jefes de Kansas City liberó a un receptor abierto de renombre que no produjo grandes estadísticas, mientras que los Arizona Cardinals se deshicieron de un mariscal de campo del draft de 2022.

A continuación, un resumen de algunos de los nombres más destacados que fueron despedidos, sin ningún orden en particular:

WR Kadarius Toney, Jefes de Kansas City

La etapa de dos años de Toney en Kansas City finalmente concluyó, donde será más conocido por su infame alineación fuera de juego contra los Billetes de búfalo.

El jugador de 25 años, que fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2021 por el Gigantes de Nueva Yorkviene de una temporada en la que atrapó 27 pases para 169 yardas y un touchdown. No está claro si existe un mercado para sus servicios.

QB Desmond Ridder, Cardenales de Arizona

Ridder fue uno de los pocos jugadores destacados de una clase de quarterbacks bastante pobre en 2022, pero el exjugador de los Atlanta Falcons tampoco rindió lo suficiente en su nuevo hogar. Malik Willis, otro quarterback de la clase de Ridder, fue traspasado a los Green Bay Packers desde los Tennessee Titans el lunes.

WR Tim Patrick, Broncos de Denver

El mariscal de campo novato Bo Nix no tendrá un receptor largo a su lado. Denver cortó a Tim Patrick, de 6 pies y 4 pulgadas, ya que el jugador de 30 años no podrá volver a vestir la camiseta de los Broncos después de dos años consecutivos de lesiones que terminaron con la temporada antes de que comenzaran las temporadas regulares. El jugador de 30 años había estado con Denver desde 2018, pero debería tener un mercado en otro lado si puede demostrar que puede mantenerse saludable.

QB Bailey Zappe, K Chad Ryland, Patriotas de Nueva Inglaterra

New England se deshizo de Zappe, quien solía rotar con el ahora mariscal de campo de Jacksonville, Jones, para el rol de titular. Ryland, una selección de cuarta ronda de 2023, también fue despedido después de convertir solo 16 de 25 goles de campo. Se espera que Joey Slye tome el relevo.

WR Noah Brown, Houston Texans

Houston terminó con un estancamiento en la posición de receptor abierto, por lo que Brown fue uno de los cortes para recortar esa cantidad. El jugador de 28 años jugó con los Texans solo una temporada, atrapando 33 pases para 567 yardas y dos touchdowns en 10 partidos. Anteriormente jugó cinco temporadas con los Vaqueros de Dallaspor lo que debería ser una opción veterana para otros equipos en el mercado.

S Lewis Cine, Minnesota Vikings

Cine, un nombre que genera polémica en Minnesota, fue despedido por los Vikings, seleccionado en la primera ronda del draft de 2022. Cine, un producto de Georgia, se rompió la pierna en su primera campaña y tuvo un papel limitado la temporada pasada. Los equipos en reconstrucción con espacio para apostar por Cine definitivamente deberían investigar.

CB Caleb Farley, Titanes de Tennessee

Otro ex jugador de primera ronda también fue despedido, esta vez en Tennessee. Farley, seleccionado en primera ronda en 2021, se perdió mucho tiempo en sus primeras dos temporadas debido a lesiones. No jugó la temporada pasada después de que su casa explotara debido a una fuga de gas natural, lo que provocó la muerte de su padre.

K Anders Carlson, Empacadores de Green Bay

Green Bay, seleccionado en la sexta ronda del draft de 2023, esperaba que Carlson fuera el reemplazo a largo plazo de Mason Crosby, pero ese no será el caso. Carlson, que acertó 27 de 33 tiros de campo y 34 de 39 intentos de punto extra la temporada pasada, perdió la batalla por la titularidad con el veterano Greg Joseph.

WR Allen Robinson, Gigantes de Nueva York

Robinson, un ex receptor de 1,000 yardas en tres temporadas, fue cortado por los Giants antes de que pudiera jugar un partido oficial. El jugador de 31 años ha jugado para tres equipos diferentes en las últimas tres temporadas, y esa cantidad podría aumentar a cuatro si firma con otro equipo en algún momento.

RB Matt Breida, 49ers de San Francisco

El entrenador en jefe Kyle Shanahan ama a sus corredores, aunque el intento de regreso de Breida en el Área de la Bahía se vio truncado. Los 49ers, donde Breida jugó una vez durante tres temporadas, estarán liderados por Christian McCaffrey, Jordan Mason y el novato Isaac Guerendo, mientras que Elijah Mitchell estará en la reserva de lesionados por el resto de la temporada.

Eche un vistazo a los juegos más esperados para la próxima temporada 2024 de la NFL.