¿La novia de Ryan Ignasiak, alumno de MAFS, lo engañó con una mujer? Esto es lo que sabemos

Ryan Ignasiak se burla de una ruptura complicada con Stacy Snyder. Crédito de la foto: Lifetime

Ryan Ignasiak está soltero. Después de una breve relación con la ex estrella de reality shows Stacy Snyder, está nuevamente en el mercado.

Él se burló de su desordenada separación en las redes sociales después de que Stacy publicara un video con su nueva novia.

Ryan no dijo mucho sobre cómo terminaron las cosas, y le dijo a sus curiosos seguidores en las redes sociales que está tratando de portarse bien (al menos por ahora).

Sin embargo, alguien que no se está portando bien es la hermana de Ryan, quien intervino en los comentarios para revelar el secreto y acusó a Stacy de hacer trampa.

Mientras tanto, Ryan debería evitar a cualquiera asociado con los programas de telerrealidad porque no ha funcionado a su favor.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Su primer intento de amor fue con su esposa, Brett Layton, con quien participó en la temporada 13 de Married at First Sight.

Esa relación fracasó y fracasó al principio de la temporada, por lo que la pareja se divorció y siguieron caminos separados.

En febrero de 2024, Monsters and Critics compartió la noticia de que Ryan estaba saliendo con Stacy, quien apareció en la temporada 5 de Love is Blind.

Sin embargo, esa relación ha llegado a un final dramático.

El ex alumno de MAFS Ryan Ignasiak se separa de Stacy Snyder mientras ella hace pública su relación con una nueva mujer

Stacy Snyder tuvo una gran sorpresa para sus seguidores de Instagram y aparentemente para su ahora ex novio Ryan.

Publicó un video que la mostraba sentada en un bar con una copa de vino, mientras los comentarios “Está soltera, tiene novio, es irrelevante” aparecían en la pantalla.

Después de eso, una mujer apareció y besó a Stacy, mientras aparecían las palabras “Ella es feliz”.

“¡Sorpresa! 🌈”, escribió Stacy en el pie de foto de la publicación.

Mientras tanto, Ryan respondió a la salida del armario de Stacy con un vídeo en Instagram.

El clip reflejaba el de su ex y la estrella de MAFS tenía una bebida en la mano.

Las palabras en la parte superior de la pantalla decían: “Cuando tenías razón todo el tiempo”, y en la parte inferior decía: “Pero eso no es asunto mío”.

¿Stacy engañó a Ryan con su nueva novia?

Los seguidores de Ryan en Instagram quieren todos los detalles confusos sobre la separación de la pareja.

“¿Pero puedes decirme qué pasó con ustedes dos?”, preguntó un usuario de Instagram.

“Estoy intentando portarme bien por ahora…”, respondió la estrella de la temporada 13 de MAFS.

Mientras tanto, su hermana Alexa Ignasiak no estaba tratando de portarse bien y derramó todo el té caliente.

La hermana de Ryan Ignasiak habla sobre su ruptura.
Los fans de MAFS opinan. También lo hace la hermana de Ryan. Crédito de la foto: @ryanignacho/Instagram

“@ryanignacho puede ser amable, pero yo no”, escribió la hermana de Ryan. “Stacy está tratando de crear su propia narrativa, ya que hacer trampa no encaja en la historia que quiere que se conozca”.

La hermana de Ryan afirmó que Stacy fue “pillada durmiendo en fiestas de pijamas con su actual novia mientras todavía salía con mi hermano y llamándolo loco por pensar que ella estaba haciendo exactamente lo que estaba haciendo”.

Casado a primera vista se encuentra actualmente en pausa.