Spoilers de Gran Hermano 26: los miembros del equipo de la semana 7 revelan sus nominaciones

El elenco de Gran Hermano 26 se ha reducido a solo 10 jugadores. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Carrie-nelson

Los spoilers de Gran Hermano 26 de las transmisiones en vivo revelan lo que hizo el nuevo Jefe de Familia en su Ceremonia de Nominación.

Quedan 10 personas compitiendo por el premio de 750.000 dólares después de que Tucker Des Lauriers fuera desalojado.

El desalojo de Tucker fue una decisión audaz después de que Makensy Manbeck ganara el último desafío AI Arena.

Varios invitados vieron la oportunidad de eliminar a Tucker y aprovecharon la oportunidad para cambiar el voto.

La ceremonia de desalojo también se vio sacudida y Angela Murray sobrevivió otra semana.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Parece tener nueve vidas en el juego, lo que frustra continuamente a los fanáticos de Gran Hermano en las redes sociales que quieren que la envíen a casa.

El jueves por la noche (29 de agosto), Quinn Martin se convirtió en el nuevo jefe de familia. De repente, Quinn ocupa una posición sólida.

¿A quién nominó Quinn para ser desalojado en Gran Hermano 26?

Quinn tuvo que elegir públicamente un bando cuando organizó su ceremonia de nominación el viernes (30 de agosto). Había estado jugando en el medio, pero ganar el puesto de jefe de la casa después de la expulsión de Tucker significó que tuvo que revelar sus lealtades.

Quinn ahora tiene un acuerdo con Joseph Rodríguez para llegar juntos al final. Con eso en mente, Joseph y Quinn decidieron quiénes debían ser eliminados rápidamente.

Angela Murray, Rubina Bernabe y Kimo Apaka fueron nominados para ser expulsados. Cada uno de los nominados puede encontrar seguridad con el Poder de Veto o en el próximo Desafío de la Arena de la IA.

T’Kor Clottey también corre riesgo esta semana, pero Quinn no quiere nominarla si no es necesario. Es posible que tenga que ganar la Competencia de Veto para garantizar que las nominaciones sigan siendo las mismas.

Una nueva alianza para HOH Quinn

Se ha concretado una alianza de seis personas. Quinn y Joseph planean trabajar con Leah Peters, Makensy Manbeck, Cam Sullivan-Brown y Chelsie Baham. Es un grupo fuerte si todos pueden permanecer leales.

Esperamos que Quinn siga trabajando en alianzas paralelas con todos los que no pertenecen a ese grupo de seis personas. Ha jugado un juego complicado durante todo el verano y no esperamos que lo solucione mientras esté en el poder.

Seis invitados jugarán en la Semana 7 de Veto Competition el sábado (31 de agosto). Los tres nominados finales de la semana se enfrentarán en un desafío de AI Arena el 5 de septiembre.

Más del elenco de Gran Hermano 26

Julie nombró las amenazas para ganar BB26. La casa de Gran Hermano luce muy diferente después del desalojo de Tucker y se le preguntó a la presentadora de Gran Hermano quiénes creía que surgirían.

La hija de Angela quiere que escape de la “pesadilla” de BB26. Escribió al respecto en las redes sociales y un exalumno de BB compartió algunas palabras amables.

Joseph también está sufriendo un flechazo enorme. Habló de ello en las transmisiones en vivo y reveló que ha intentado ser un “robot” este verano.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.