Sospechoso escapa con herramientas valuadas en miles de dólares en el condado de Orange

La policía está buscando a un hombre que escapó con herramientas de construcción valoradas en miles de dólares en el condado de Orange.

El 4 de agosto, el sospechoso ingresó a una tienda de Harbor Freight en Irvine y tomó cuatro soldadores industriales multiproceso, según el Departamento de Policía de Irvine.

El ladrón apiló los cuatro soldadores en una plataforma rodante y sacó los productos por la salida sin pagar, dijeron las autoridades.

La mercancía robada tenía un valor aproximado de 3.500 dólares.

• La camioneta Chevrolet Trailblazer blanca del sospechoso. (Departamento de Policía de Irvine)
  • Un sospechoso fue visto robando herramientas por un valor de $3,500 en una tienda Harbor Freight en Irvine el 4 de agosto de 2024. (Departamento de Policía de Irvine)

El ladrón se fue en una camioneta SUV Chevy Trailblazer blanca que no tenía placas de matrícula, dijo la policía.

Las imágenes de vigilancia del minorista captaron al sospechoso mientras recorría la tienda. Los investigadores han publicado fotografías del hombre con la esperanza de que alguien lo reconozca.

Cualquier persona que reconozca al sospechoso deberá enviar un correo electrónico a detlinger@cityofirvine.org.