¿Kody y Robyn Brown de Sister Wives dieron una señal IMPORTANTE de que están próximos al divorcio?

Parece que Robyn y Kody marrón ¡En realidad podría estar diciendo que se rinda!

Como hemos estado siguiendo, el Esposas hermanas La tripulación ha estado pasando por muchos cambios. Meri, Cristinay Janelle Todos terminaron sus matrimonios con Kody, ¡y este hombre de 55 años ya ni siquiera tiene esposas hermanas! Tiene una esposa. Como cualquier hombre normal. No es un programa de televisión. ¡Y ahora han comenzado a circular rumores de que Robyn podría ser la próxima en irse!

Relacionado: ¡Las esposas hermanas están a punto de tener una ‘guerra civil’ en un nuevo y tenso tráiler!

Teniendo en cuenta que es la última esposa hermana, fue impactante por decir lo menos cuando confesó en el tráiler más reciente que se sentía como “la idiota que se quedó atrás” con Kody. Una fuente incluso le dijo a El sol de EE.UU. Esta semana, la pareja está “muy descontenta” en este momento:

“Robyn y Kody no están bien. Están muy tristes. Quiero decir, están tristes desde que todo se vino abajo, pero ahora están aún más tristes, porque todo está empeorando”.

Vea el revelador tráiler (abajo):

¡Vaya! Y ahora parece que estos rumores tienen algo de legitimidad. ¿La prueba? ¡Robyn y Kody acaban de poner a la venta la casa de la familia en Flagstaff, Arizona!

De acuerdo a En contactoLa pareja puso a la venta la casa de 4.476 pies cuadrados por 1.650.000 dólares. Las comodidades de la propiedad incluyen dos acres de terreno, así como mucha privacidad, ya que está “escondido detrás de imponentes pinos en una cresta aislada”. Otros elementos de la casa incluyen un “dormitorio principal con un lujoso baño en suite tipo spa, completo con una gran ducha de doble cabezal y estanterías empotradas en el vestidor”, una sala de juegos, dos lavaderos y un garaje gigante.

¡Qué lindo lugar! Entonces, ¿por qué querrían irse estos dos? Bueno, si los rumores de separación son ciertos, podemos imaginar que es porque ambos van a buscar un nuevo lugar para vivir. Este fue sin duda el primer paso para otras parejas de famosos recientemente. Estamos pensando no solo en Ben Affleck y Jennifer Lópezque regalaron todo el juego con sus movimientos inmobiliarios, pero Joe Manganiello y Sofia Vergaratambién.

Por supuesto, por ahora se trata solo de noticias inmobiliarias. Todavía no se ha confirmado nada sobre el matrimonio. Pero imaginamos que esperarán a la semana de los sorteos, ¿no?

Reacciones, lectores de Perezcious: ¿creen que Robyn y Kody ya terminaron? Opinen (abajo).

[Image via TLC/YouTube]