Fútbol americano de secundaria en imágenes: las mejores fotos de nuestro personal de la semana 1 de 2024

¿Ves una foto que te gusta? haga clic aquí para ver esto y más y comprar impresiones de alta calidad o fotos de recuerdo en tazas, botones, tarjetas de felicitación y más.

Chris Amann (21), de Willow Glen, es detenido por Kyan Phillips (21), de Lincoln, en la primera mitad del partido inaugural de fútbol americano preparatorio en Willow Glen High en San José, California, el jueves 29 de agosto de 2024. (Ray Chavez/Bay Area News Group)
Gavin Ferraro (5), de Willow Glen, celebra su touchdown con su compañero de equipo Zackary Papedis (34) en la zona de anotación contra Lincoln High en la primera mitad del partido inaugural de fútbol americano preparatorio en Willow Glen High en San José, California, el jueves 29 de agosto de 2024. (Ray Chavez/Bay Area News Group)
Gavin Ferraro (5), de Willow Glen, atrapa un pase en la zona de anotación contra Lincoln High en la primera mitad del partido inaugural de fútbol americano preparatorio en Willow Glen High en San José, California, el jueves 29 de agosto de 2024. (Ray Chavez/Bay Area News Group)
Kyan Phillips (21), de Lincoln, aborda a Chris Amann (21), de Willow Glen, en la primera mitad del partido inaugural de fútbol americano preparatorio en Willow Glen High en San José, California, el jueves 29 de agosto de 2024. (Ray Chavez/Bay Area News Group)