Spoilers de Gran Hermano 26: la actualización de las transmisiones en vivo revela más invitados preocupados y llorando y un objetivo de desalojo

Se ha llegado a la mitad de Gran Hermano 26. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Carrie-nelson

Los spoilers de Gran Hermano 26 de las transmisiones en vivo revelan cómo han ido las cosas con un nuevo jefe de familia.

El desalojo de Tucker Des Lauriers ha abierto la puerta a muchos nuevos contendientes en el elenco de BB26.

Sólo quedan 10 personas compitiendo por ese premio de $750,000 y varios jugadores finalmente están despertando al juego.

Quinn Martin ganó la última competencia de HOH. El HOH saliente, T’Kor Clottery, presenció un intenso desafío entre los otros nueve jugadores el jueves por la noche (29 de agosto).

Los espectadores de CBS verán imágenes de ese desafío durante el episodio del domingo por la noche (1 de septiembre).

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Con el poder en sus manos, Quinn tuvo que elegir bando (finalmente), y eso hizo exactamente con sus nominaciones de desalojo.

Quinn nominó a Angela Murray, Kimo Apaka y Rubina Bernabé.

Rubina no tuvo mucho tiempo para recuperarse de la pérdida de su compañero de showmance por el desalojo y derramó muchas lágrimas en los feeds. No fue la única.

¿Quién es el objetivo de desalojo para la semana 7 de Gran Hermano 26?

Quinn dijo a las cámaras de Live Feeds que Angela era el verdadero objetivo de la expulsión. Tiene dos oportunidades de seguridad con la competencia de veto y el desafío de AI Arena.

Kimo y Rubina también deberían estar preocupados porque podrían estar en problemas si Angela encuentra seguridad. Las apuestas se han elevado para la Competencia de Veto del 31 de agosto.

Makensy se puso muy contenta cuando Quinn le dijo que estaba a salvo durante la semana. Ha tenido dificultades para permanecer en el juego durante las últimas semanas, pero Quinn planea dejarla fuera de la semana 7.

Los huéspedes están preocupados y Angela llora más

Angela volvió a aparecer llorando en las transmisiones después de la ceremonia de nominación de Quinn. Tiene problemas en la casa, incluso después de la emoción de sobrevivir al bloqueo junto a Tucker.

Kimo y T’Kor están nerviosos por las nominaciones. Les preocupa que Angela no sea la verdadera candidata y que uno de ellos pueda ser la próxima persona que se reúna con la presentadora Julie Chen Moonves.

El dúo ciertamente está en el lado equivocado de la casa mientras Quinn y Joseph Rodríguez impulsan su nueva alianza de seis personas (con Chelsie Baham, Makensy Manbeck, Cam Sullivan-Brown y Leah Peters).

Quinn y Joseph quieren permanecer cerca de Leah, incluso aunque admiten que ella podría volverse contra ellos.

Más del elenco de Gran Hermano 26

Julie mencionó algunas amenazas de BB26 posteriores a Tucker. La puerta se abrió para que surjan otros jugadores.

Una de las hijas de Angela quiere que escape de la “pesadilla” de BB26. La familia de Angela ha tenido que defender a su madre en las redes sociales este verano.

Joseph habló sobre su gran enamoramiento de BB26. Planeaba jugar el juego como un “robot” esta temporada, pero su enamoramiento lo ha hecho muy difícil.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.