Fotos: Mets de Nueva York 5, Medias Blancas de Chicago 3

Fotos de la derrota de los Chicago White Sox por 5-3 ante los New York Mets el 31 de agosto de 2024 en Guaranteed Rate Field. Los Sox cayeron a 31-106, igualando el récord de la franquicia de derrotas en una temporada.

El jardinero izquierdo de los White Sox, Andrew Benintendi, mira desde el dugout en la novena entrada de un juego contra los Mets el 31 de agosto de 2024 en Guaranteed Rate Field. (Chris Sweda/Chicago Tribune)
El jardinero central de los Chicago White Sox, Luis Robert Jr. (88), camina por el dugout después de una derrota ante los New York Mets en el Guaranteed Rate Field en Chicago el 31 de agosto de 2024. (Chris Sweda/Chicago Tribune)
El jardinero central de los White Sox, Luis Robert Jr., camina por el dugout después de una derrota por 5-3 ante los Mets el 31 de agosto de 2024 en el Guaranteed Rate Field. (Chris Sweda/Chicago Tribune)
El primera base de los Chicago White Sox, Andrew Vaughn (25), y el jardinero central Luis Robert Jr. (88) se dirigen desde el dugout al vestuario después de una derrota ante los New York Mets en el Guaranteed Rate Field en Chicago el 31 de agosto de 2024. (Chris Sweda/Chicago Tribune)