Detienen a un hombre y a su esposa en Pune por matar a su hermana y desmembrar su cuerpo en una disputa por la propiedad

Última actualización:

El dúo presuntamente estranguló a la víctima, la decapitó y desmembró el cuerpo para destruir la evidencia. (Imagen representativa: Getty)

La policía encontró el cuerpo de una mujer, que había sido decapitada con las manos y las piernas cortadas, en las orillas del río Mutha.

Una pareja fue arrestada en relación con la muerte de una mujer, cuyo cuerpo decapitado fue encontrado en las orillas de un río en la ciudad de Pune a principios de esta semana, dijo la policía el domingo.

La policía arrestó el sábado a Ashfaq Khan y a su esposa Hamida por presuntamente matar a su hermana de 48 años en una disputa por la propiedad de una habitación en un barrio pobre, dijo un funcionario.

La policía encontró el cuerpo de una mujer, que había sido decapitada con las manos y las piernas cortadas, en las orillas del río Mutha en el área de Kharadi el 26 de agosto.

Tras una investigación, la mujer fue identificada como Sakina Khan (48), dijo el funcionario.

El comisario adjunto de policía, Ranjankumar Sharma, dijo: “La policía de la ciudad de Pune recuperó el torso de una mujer de las orillas del río Mutha. No había ropa en el cuerpo y el acusado lo había desmembrado para destruir las pruebas antes de arrojarlo al río”. Las investigaciones revelaron que la víctima, Sakina, tuvo una disputa con su hermano por la propiedad de una habitación en un barrio marginal de la zona de Shivaji Nagar, dijo.

Se había denunciado la desaparición de Sakina y su hermano Ashfaq y su cuñada Hamida fueron detenidos en relación con su desaparición, dijo el funcionario.

El dúo supuestamente estranguló a la víctima, la decapitó y desmembró el cuerpo para destruir la evidencia, dijo.

La pareja fue arrestada bajo las secciones 103 (asesinato) y 238 (causa la desaparición de evidencia) del Bharatiya Nyaya Sanhita (BNS), dijo el funcionario.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de News18 y se publica desde una fuente de una agencia de noticias sindicada – PTI)