Tucker está en casa viendo Gran Hermano 26 y dice que extraña a Rubina.

Tucker Des Lauriers apareció como protagonista en Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

Los fanáticos de Gran Hermano vieron a Tucker Des Lauriers reinventar el juego este verano.

Sin embargo, su viaje en BB26 terminó con un cambio de votación.

Tucker salió de la casa de Gran Hermano con buenas noticias, ya que la presentadora Julie Chen Moonves reveló que había ganado $20,000 por su papel como Instigador.

A muchos fanáticos de Gran Hermano les gustó ver a Tucker cambiar las cosas en la casa, incluso usar el Poder de Veto para salvar a otra persona mientras estaba en la cuadra.

Al final, buscar el peligro fue su perdición. Se ofreció como voluntario para salir a la pista una vez más y terminó en el undécimo lugar durante el verano.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Puede que lo hayan enviado a casa, pero Tucker ha seguido el ritmo de Gran Hermano y su antigua compañera de showmance (Rubina Bernabe).

Tucker está en casa y en las redes sociales después de Gran Hermano 26

Tucker ha estado extremadamente activo en las redes sociales después de regresar al mundo real.

Sus historias de Instagram están repletas de reacciones a Gran Hermano 26 y eventos del mundo que se perdió mientras estuvo en el programa.

Tucker también ha interactuado con sus seguidores y ha celebrado su libertad con amigos locales. Todo comenzó en el aeropuerto cuando partió de California y ha continuado durante el fin de semana.

Los fanáticos de Tubina estarán emocionados de saber que Tucker todavía añora a Rubina. Una de las primeras publicaciones que hizo en las redes sociales fue para ella.

“Ya te extraño”, escribió Tucker mientras compartía una imagen de Rubina.

Tucker en Rubina BB26
Tucker ha estado muy ocupado en las redes sociales. Crédito de la foto: @TSDeslauriers/Instagram

Algunas personas han dejado de jugar Gran Hermano después de jugarlo, pero Tucker está viendo las transmisiones en vivo.

A continuación se muestra un video de sus historias donde Tucker reaccionó ante Rubina y Makensy Manbeck. Maldice un poco al reaccionar ante cómo habría trabajado con Makensy si hubiera sobrevivido a la votación de desalojo.

Kenney Kelley publicó un video luego de la expulsión de Tucker. Dijo que los fanáticos le habían pedido que reaccionara a la votación y habló sobre lo bueno que era Tucker en el juego.

Tucker vio el video y le escribió un mensaje a Kenney al respecto.

“Fue un honor tener esta experiencia contigo, Kenny, eres una inspiración para muchos y me ayudaste a superar algunos de mis momentos más difíciles en la casa”, escribió Tucker.

“Me encantó la relación que teníamos y, vamos, todos sabíamos que eventualmente serías policía jajaja ¡Me encanta! Estaré eternamente agradecido por ti, tu personaje y tu forma de jugar. Tus palabras significan mucho para mí 🙏🏼 ¡No puedo ESPERAR para encontrarnos en Boston y ser bienvenido a Nueva York EN CUALQUIER MOMENTO!” agregó Tucker.

Gran Hermano 26 sigue su camino

A continuación, se muestran spoilers de BB26 en la era posterior a Tucker. Un nuevo jefe de familia ha asumido el poder, se revelaron las nominaciones y alguien ganó el poder de veto de la semana 7.

También se revelaron los mensajes de despedida de Tucker. Compartió algunas ideas con Julie y no se arrepiente de haberse ofrecido como voluntario para ir al barrio tan a menudo.

Veremos a Tucker nuevamente en la noche final cuando regrese al escenario de Gran Hermano.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.