Calendario de Gran Hermano 26: Se revelan los episodios de septiembre

Leah Peters formará parte del elenco de Gran Hermano 26 durante el verano de 2024. Crédito de la foto: CBS

La programación de los 26 episodios de Gran Hermano en septiembre es ligeramente diferente para el programa.

CBS le da la bienvenida a Survivor con una nueva temporada este otoño. Jeff Probst y 18 nuevos náufragos filmaron su última entrega en Fiji (de nuevo).

Survivor 47 se transmite a las 8/7c los miércoles, a partir del 18 de septiembre. Esto obliga a Gran Hermano a modificar un poco su programación.

Los horarios de los programas del domingo variarán para el elenco de BB26 debido a eventos deportivos y programas en horario estelar, lo que probablemente frustrará a los fanáticos de Gran Hermano a medida que avance el mes.

Como recordatorio, el final de temporada de Gran Hermano 26 se emitirá a mediados de octubre, lo que demuestra que aún queda gran parte de la temporada por delante.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El ganador de Gran Hermano 26 recibirá un premio de 750.000 dólares. El invitado favorito de Estados Unidos también recibirá un premio de 50.000 dólares.

El calendario de septiembre de 2024 para Gran Hermano 26

A continuación se muestran las fechas y horarios de los episodios de septiembre de 2024 de Gran Hermano 26.

Hay varios episodios de 90 minutos en la mezcla, brindando a los fanáticos contenido adicional para disfrutar este verano.

Tenga en cuenta que el episodio del domingo 29 de septiembre comenzará muy tarde. Es posible que muchos espectadores necesiten usar DVR o On Demand para verlo.

Recuerde que CBS también podría cambiar estos horarios más adelante, por lo que este es el calendario tentativo para el próximo mes.

• Episodio 22: Domingo 1 de septiembre a las 9/8c.
  • Episodio 23: miércoles 4 de septiembre a las 8/7c.
  • Episodio 24: Jueves 5 de septiembre a las 8/7c.
  • Episodio 25: Domingo 8 de septiembre a las 9/8c.
  • Episodio 26: Miércoles 11 de septiembre a las 8/7c.
  • Episodio 26: Jueves 12 de septiembre a las 8/7c.
  • Episodio 27: Domingo 15 de septiembre a las 9:30/8:30c.
  • Episodio 28: Miércoles 18 de septiembre a las 10/9c.
  • Episodio 29: Jueves 19 de septiembre a las 8/7c.
  • Episodio 30: Domingo 22 de septiembre a las 9/8c.
  • Episodio 31: Miércoles 25 de septiembre a las 9:30/8:30c (90 minutos).
  • Episodio 32: Jueves 26 de septiembre a las 8/7c.
  • Episodio 33: Domingo 29 de septiembre a las 10:30/9:30c.
  • Episodio 34: Miércoles 2 de octubre a las 9:30/8:30c (90 minutos).