Michael Helman intenta adaptarse después de recibir la primera llamada de los Twins a los 28 años

El viaje de los Twins a San Petersburgo, Florida, para cuatro partidos contra los Rays de Tampa Bay era el viaje programado para usar una camiseta de la NFL. Helman, el día en que fue convocado a las ligas mayores por primera vez, le pidió a un miembro del personal de los Twins que saliera y le consiguiera una.

Así que allí estaba él, frente a su puesto en el vestuario después del juego del domingo, arrancando la etiqueta del precio de un billete de los Giants. Daniel Jones Jersey y ponérselo.

Daniel Jones? Espera. ¿Qué?

“Pedí algo divertido”, dijo. “Supongo que esa era su idea de diversión. El rival de los Vikings en la Semana 1”.

Así que las camisetas de Jones, Patrick Mahomes, Justino Jefferson, Lamar Jackson, Barry Sanders y otros jugadores actuales y anteriores de la NFL fueron usados ​​en el vestuario local en Target Field mientras los jugadores se preparaban para partir. Es el primer viaje de carretera de las Grandes Ligas de Helman a los 28 años. Su camino a las mayores incluyó períodos de lesiones y el desastre de COVID-19 de 2020, pero se ganó su primera convocatoria a las Grandes Ligas el domingo, ya que los equipos podrían aumentar el tamaño de sus listas en dos a 28 para el último mes de la temporada regular.

Helman fue parte de una serie de movimientos de los Twins el domingo. Diego CastilloAl igual que Helman, su contrato fue seleccionado de la Clase AAA St. Paul. Para hacer lugar en la lista de 40 hombres, Chris Paddack fue transferido a la lista de lesionados de 60 días, y su compañero derecho Caleb Boushley — por segunda vez en la temporada — fue designado para asignación. El novato infielder Brooks Lee Fue activado después de recuperarse de un dolor en el hombro, con el jardinero Manuel Margot reemplazándolo en la IL de 10 días debido a una distensión en la ingle derecha.

“La verdad es que fue bastante surrealista”, dijo Helman cuando le preguntaron cómo habían sido las 24 horas anteriores. “Cuando sucedió, no me preocupé en absoluto. Ni siquiera tuve tiempo de emocionarme ni nada”.