¡Frances Tiafoe le dedica un reconocimiento especial a Tony Goldwyn tras su última victoria en el US Open 2024!

Frances Tiafoe se dirige a la Abierto de Estados Unidos 2024 ¡Cuartos de final!

El domingo por la noche (1 de septiembre), la tenista estadounidense de 26 años derrotó a la australiana Alexei Popyrin durante el torneo de tenis en el Estadio Arthur Ashe en Queens, Nueva York.

Después de su gran victoria, Tiafoe No pude abandonar la cancha sin saludar especialmente a Tony Goldwyn¡que estaba en las gradas!

Sigue leyendo para saber más…Tiafoe Estaba siendo entrevistado por Chris Eubankscuando tomó el micrófono para saludar al hombre de 64 años. Escándalo actor.

“Espera, espera. Lo siento, lo siento”. Tiafoede 26 años, dijo en el clip compartido en incógnita“Tony Goldwyn estaba entre el público. Soy un gran admirador tuyo, hermano”.

“Mi novia y yo solíamos ver Scandal todo el tiempo” Tiafoe Añadió que ha estado saliendo con el ex campeón de tenis de la División I. Ayan Broomfield desde 2015. “Soy un gran fan, hermano. Soy un gran fan, hermano. ¡Tengo que decirlo!”

Una toma en vivo de Tony Con una gran sonrisa en su rostro apareció en la pantalla grande mientras continuaba celebrando. TiafoeLa victoria de ‘s.

Tony Asistió al partido con un montón de su ex Escándalo coprotagonistas incluyendo Scott Foley, Bellamy joven, Katie Lowesy Jeff Perry junto con el creador del programa Shonda Rhimes.

Tiafoe El próximo partido será contra Bulgaria. Grigor Dimítrov el martes 3 de septiembre por un lugar en las semifinales.

En una entrevista reciente, Tony compartió algunos comentarios muy raros sobre su matrimonio con su esposa Jane almizclera.