Spoilers de Gran Hermano 26: los resultados de la reunión de veto generan caos, los nominados finales están listos para la semana 7

Kimo Apaka se encontró en el banquillo durante la semana 7 de Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

Los spoilers de Gran Hermano 26 revelan los nominados finales para la Semana 7.

La reunión de veto tuvo lugar el lunes (2 de septiembre), pero no sin algo de caos por parte del elenco de BB26.

Quinn Martin se convirtió en el jefe de familia después de que Tucker Des Lauriers fuera desalojado y quería hacer grandes cambios.

Entre celebrar y contarles a todos lo bueno que es en el juego, Quinn tuvo que nominar personas y establecer un objetivo de desalojo.

Quinn nominó a Angela Murray, Kimo Apaka y Rubina Bernabe para que fueran desalojados. Señaló a Angela como su objetivo principal y quería que se fuera.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Muchos invitados han estado nerviosos esta semana porque se reestructuraron las alianzas y el objetivo más grande (Tucker) fue enviado a casa.

El ganador del Poder de Veto genera caos

Joseph Rodríguez y Leah Peters se unieron a Quinn, Angela, Kimo y Rubina en la Competencia de Veto de la Semana 7.

Leah ganó el Poder de Veto, lo que le otorgó poder por primera vez este verano, y se le subió directamente a la cabeza.

Leah mantuvo reuniones individuales con el resto del elenco de BB26 más tarde el domingo por la noche (1 de septiembre). Quería conocer las opiniones y propuestas de todos sobre lo que debería hacer con el poder de veto.

Quinn esperaba que Leah mantuviera las mismas nominaciones para lograr que desalojaran a Angela, pero Leah dijo que desalojar a Angela no la ayudaría en su juego.

De repente, la nueva alianza de seis personas formada por Quinn, Leah, Joseph, Cam Sullivan-Brown, Makensy Manbeck y Chelsie Baham estaba en terreno inestable.

A Quinn también le preocupaba nombrar a un candidato sustituto si Leah salvaba a alguno de los nominados. Ya le había prometido a Makensy y T’Kor Clottery que no verían el bloqueo esta semana. ¿Tendría que romper una promesa?

¿Qué pasó en la reunión de veto de la semana 7 de Gran Hermano 26?

Leah usó el poder de veto para salvar a Angela.

Quinn nombró a Joseph como candidato de reemplazo.

Los nominados finales de la Semana 7 son Kimo Apaka, Rubina Bernabe y Joseph Rodríguez. Uno de ellos se irá a casa antes de que se abra la sesión del jurado de BB26.

Los nominados finales tendrán otra oportunidad de salvarse en el desafío de la Arena de la IA de la semana 7. Se llevará a cabo el jueves por la noche (5 de septiembre) antes de la Ceremonia de Desalojo.

Más del elenco de Gran Hermano 26

Tucker está en casa e interactúa con los fans en las redes sociales. Lo veremos nuevamente en la noche de la final.

Aquí está el programa completo de episodios de Gran Hermano para septiembre. Se realizaron cambios debido al regreso de los programas de CBS en horario estelar.

Por otra parte, Jeff Probst adelantó que tiene 100 nombres para Survivor 50, aunque tendrá que reducir un poco esa lista.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.