Gigi Hadid y Bradley Cooper se muestran cariñosos en vacaciones italianas junto a celebridades de Hollywood

Crédito de la imagen: GC Images

Gigi Hadid y Bradley Cooper están generando rumores de romance, ya que ambos fueron vistos besándose durante sus vacaciones en Italia. A ellos se les unió la hija del actor de 49 años, Lea De Seine Cooperjunto con estrellas de Hollywood Margot Robbie y su marido, Tom Ackerleyy actor de Marvel Benedicto Cumberbatch.

La modelo de 29 años fue vista abrazándose La resaca actor y compartiendo un beso el sábado 31 de agosto. En fotos compartidas por Página seisLa modelo lució un traje de baño naranja de dos piezas con una bata blanca de manga larga, mientras que Bradley optó por una camiseta gris y un bañador verde. Gigi también fue vista disfrutando del sol italiano con la pequeña de 7 años.

La pareja estuvo acompañada por los demás actores, quienes también estaban vestidos con traje de baño. La actriz de 34 años Barbie La estrella Margot Robbie lució un bikini negro que dejaba ver su barriguita mientras se relajaba con su marido de 34 años, que lucía una camiseta negra. La actriz de 48 años Doctor extraño El actor Benedict Cumberbatch llevaba una camiseta de manga larga.

Este avistamiento se produce poco después de que Gigi y Bradley fueran vistos llegando a Cerdeña, Italia, el jueves 29 de agosto, con la madre de Lea y Bradley, Gloria Campaño. Su relación comienza después de que ambos se separaron recientemente de sus parejas anteriores con las que comparten un hijo. El ángel de Victoria’s Secret tiene una hija, Khai, con el cantante Zayn Malik; la pareja salió desde 2015 hasta su ruptura en 2021. Bradley comenzó a salir con Irina Shayk, la madre de su hijo, en 2015, pero se separaron en 2019.

Según una fuente que habló con Correo diario.com“Bradley ya ha decidido que le va a pedir a Gigi que se case con él… Esto ni siquiera es una pregunta. Hablaron de familia y matrimonio al principio de su relación. Han estado comprometidos el uno con el otro y con sus planes durante algún tiempo, y ahora es solo cuestión de cuándo”.

La fuente agregó: “Bradley solo tiene un par de proyectos actualmente en producción, pero no tiene nada planeado después de eso. Quiere tomarse un tiempo para concentrarse en esto y brindarle a Gigi la atención y el amor que se merece”.