Spoilers de Gran Hermano 26: actualizaciones de las transmisiones en vivo de la semana 7

Quinn Martin se convirtió en el HOH de la semana 7 en Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

Los spoilers de Gran Hermano 26 de las transmisiones en vivo revelan lo que sucedió durante la semana 7.

Quinn Martin ganó el último concurso de jefes de familia, lo que le permitió apuntar a alguien.

Quinn estaba entusiasmado por convertirse en HOH tan pronto después de expulsar a Tucker Des Lauriers.

Al asegurar el trono de HOH, Quinn también garantizó que llegaría al menos a la fase del jurado este verano.

Siete invitados conformarán el jurado de Gran Hermano 26, y ese grupo decidirá quién gana Gran Hermano 26.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Una persona más tiene que irse a casa antes de que comience la fase del jurado de BB26.

Quinn nominó a Angela Murray, Rubina Bernabe y Kimo Apaka en su ceremonia de nominación.

Spoilers de las transmisiones en vivo de Gran Hermano 26

El objetivo del desalojo de Quinn era Angela, y él se lo dejó claro a muchos huéspedes de su casa.

Pero sus planes rápidamente fracasaron debido al poder de veto.

Leah Peters ganó la competencia de veto. Le dijo a Quinn que expulsar a Angela no beneficiaba su juego.

Leah salvó a Angela en la reunión de veto, alterando los planes de Quinn y obligándolo a nominar a una cuarta persona esta semana.

Joseph Rodríguez se convirtió en el candidato de reemplazo, uniéndose a Kimo y Rubina en el bloque.

Las cosas han estado caóticas en las transmisiones porque no quedó claro quién sería el siguiente en regresar a casa.

Kimo, Rubina y Joseph jugarán en un desafío de IA Arena el jueves por la noche (5 de septiembre). El ganador de ese desafío estará a salvo y uno de los perdedores se irá a casa.

Ser la última persona enviada a casa antes de la fase del jurado es un momento particularmente difícil para los jugadores de Gran Hermano.

Angela también llegó al jurado de BB26, lo cual fue inesperado después de su difícil primera semana.

¿Quién se va a casa esta semana en Gran Hermano 26?

Se ha formado una alianza de seis mujeres durante la HOH de Quinn y quieren hacer grandes cambios. Tienen la oportunidad de enviar a otro hombre a casa el jueves por la noche.

Las mujeres tienen motivos para proteger a Rubina, lo que crea escenarios distintos para la próxima votación sobre el desalojo. Si Rubina está en la cuadra con uno de los hombres, ese tipo se irá a casa.

Más del elenco de Gran Hermano 26

Tucker ya está en casa e interactúa con los fans en las redes sociales. Extraña a Rubina y ha publicado sobre ello varias veces. Los fans de Gran Hermano volverán a ver a Tucker en la noche final.

Aquí está el cronograma de episodios de septiembre de BB26. Se actualizó con algunos cambios debido al regreso de los programas de horario estelar de CBS. También se enumeran algunas entregas de 90 minutos.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.