Cardi B y Offset celebran juntos el cumpleaños de su hijo en medio de su divorcio

• Cardi B y Offset celebran juntos el cumpleaños de su hijo en medio del divorcio, reuniéndose para una fiesta festiva con temática de avión para su hijo el 31 de agosto.
  • La celebración incluyó un pastel y decoraciones que reflejaban los intereses de Wave, junto con un lujoso catering.
  • Cardi solicitó el divorcio el 1 de agosto, buscando la custodia principal de sus hijos.
  • Ambos padres demostraron un compromiso con la crianza compartida y compartieron momentos alegres en las redes sociales.
  • Las reacciones del público han sido en su mayoría de apoyo y los fanáticos han apreciado su frente unido en favor de sus hijos.

Cardi B y Compensar Recientemente se reunieron para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo Wave, demostrando un momento de unión en medio de sus procesos de divorcio en curso.

La celebración tuvo lugar el 31 de agosto de 2024 y tuvo una temática de aviones que reflejaba los intereses de Wave. Cardi B compartió instantáneas del evento en su Instagram, incluido un conmovedor video de ella sosteniendo a Wave, quien estaba vestido a la moda y luciendo una cadena llamativa.

Cardi B se reúne con su ex marido Offset para la fiesta del tercer cumpleaños de su hijo Wave en medio de su embarazo | Fuente de la imagen: Daily Mail Online

El pastel de cumpleaños fue un elemento destacado, decorado con motivos de aviones y coronado con “Wave Airlines”, en perfecta sintonía con el tema de la fiesta.

Datos breves

Detalles de la biografía

Nombres

Cardi B, Desplazamiento

Niños

Cultura (6), Ola (3), Niño no nacido

Fecha de matrimonio

20 de septiembre de 2017

Fecha de presentación del divorcio

1 de agosto de 2024

Lea también: Mariah Carey lamenta una doble pérdida: recuerda a su hermana distanciada Alison

Dinámica familiar en tiempos de divorcio

A pesar de su separación, Cardi B y Offset Parecía que ambos fomentaron una relación amistosa de crianza compartida durante la celebración. Cardi, que está esperando su tercer hijo, lució una camiseta corta que mostraba su barriguita.

Su hija de seis años, Kulture, también participó en las festividades, destacando la importancia de la unidad familiar durante esta época de cambio. Offset capturó momentos alegres en video, incluido un clip de él bailando con Wave, lo que ejemplifica aún más su compromiso con la crianza compartida.

La naturaleza de su separación

Cardi B solicitó el divorcio de Offset el 1 de agosto de 2024, alegando diferencias irreconciliables. Fuentes cercanas a la pareja señalaron que esta decisión se había anticipado durante algún tiempo, lo que sugiere que se habían estado distanciando.

Cardi está buscando la custodia principal de sus hijos, incluido el bebé que está por nacer, y ha solicitado que Offset continúe cubriendo los gastos existentes relacionados con los niños. A pesar de las complicaciones legales, ambas partes han expresado su voluntad de colaborar en beneficio de sus hijos, con el objetivo de proporcionar un entorno familiar estable.

Reacciones y declaraciones públicas

La respuesta del público a su reunión ha sido predominantemente positiva, y muchos fanáticos han apreciado su capacidad de unirse por el bien de sus hijos. Cardi ha refutado públicamente las afirmaciones sobre la falta de apoyo de Offset, afirmando que él juega un papel vital tanto en su vida profesional como en su crianza. Sus comentarios subrayan las complejidades de su relación, que ha enfrentado muchos altibajos desde que comenzaron a salir en 2017.

P: ¿Cuál es el motivo del divorcio de Cardi B y Offset?

Cardi B solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, lo que indica un proceso de separación de larga data.

P: ¿Cuántos hijos tienen Cardi B y Offset?

Tienen dos hijos juntos: Kulture, de seis años, y Wave, de tres, y un tercer hijo en camino.

P: ¿Cuál fue el tema de la fiesta de cumpleaños de Wave?

El tema de la fiesta de cumpleaños de Wave estaba relacionado con los aviones, lo que reflejaba sus intereses.

Lea también: El helicóptero de 500.000 libras de Paul Hollywood divide a vecinos y fans

Última actualización el 3 de septiembre de 2024 por 247 Noticias de todo el mundo