Martillo Cool Smashers Cargadores para PVL Corona reforzada

No es como si Creamline necesitara pulir su legado con una corona ganada con estilo.

Aún así, los Cool Smashers capturaron su noveno título al hacer lo que otros 10 equipos no pudieron hacer en la Conferencia Reforzada PVL: detener a los Akari Chargers.

El artículo continúa después de este anuncio.

Y lo hicieron también sin sus mejores artilleros.

“Estoy orgulloso de todos nuestros campeonatos, pero esto es más satisfactorio porque lo logramos incluso si nos faltan algunos jugadores”, dijo el entrenador Sherwin Meneses en filipino en medio de las celebraciones presenciadas por 8.289 fanáticos vestidos de rosa el miércoles en el PhilSports Arena.

En este torneo, los equipos se enfrentaron a Akari diez veces y perdieron diez veces.

El artículo continúa después de este anuncio.

Sin embargo, contra Creamline, los Chargers fueron los que no tuvieron respuestas.

El artículo continúa después de este anuncio.

Esa racha de 10 juegos se derritió ante una contundente blanqueada de 25-15, 25-23, 25-17 que convirtió un enfrentamiento intrigante en uno en el que, después de dos sets, todos estaban esperando el conteo final.

El artículo continúa después de este anuncio.

Y la clave no era realmente tan complicada.

“Con el trabajo duro de nuestros jugadores obtuvimos este campeonato”, dijo Meneses.

El artículo continúa después de este anuncio.

Fue el segundo título reforzado de Creamline que a pesar de la ausencia de las estrellas Alyssa Valdez, Tots Carlos y Jema Galanza se encontró todavía en la cima de la cadena alimentaria incluso cuando terminó la ronda eliminatoria en la mitad del grupo con un récord de 6-2 (victorias-derrotas).

Eliminó al dos veces campeón defensor Petro Gazz en los cuartos de final antes de sobrevivir a un thriller de cinco sets en su choque de semifinales contra el medallista de bronce Cignal.

Los HD Spikers obtuvieron el tercer lugar con una victoria de 20-25, 25-19, 25-18, 25-23 contra PLDT más temprano en el día.

Meneses puso la ofensiva del equipo sobre los hombros de otro trío: la veterana Michele Gumabao, la ganadora del MVP por primera vez Bernadeth Pons y la joven importada Erica Staunton.

“¡Estoy tan feliz, gracias Señor!”, dijo Pons, quien fue nombrado MVP de la Conferencia Reforzada después del partido. “Sobre todo porque este es mi primer partido de la Conferencia Reforzada”. [championship] con Creamline y estoy muy feliz de haber conseguido el campeonato”.

Pons inyectó 19 puntos basados ​​en 14 ataques y cinco ases y destacó por una actuación completa con 12 excelentes excavaciones y 13 excelentes recepciones.

Staunton agregó 13 puntos con nueve remates, tres bloqueos y un ace, mientras que Gumabao aportó 10 puntos. Kyle Negrito tuvo 17 jugadas excelentes al frente de la ofensiva de los Cool Smashers.

Pons conectó una combinación enfática mientras la multitud estallaba en cánticos de MVP y puso todo el impulso en el camino de Creamline. Con nervios de acero, el producto del Lejano Oriente metió un ace y para oficializar las cosas, Pangs Panaga conectó un ataque rápido.

Meneses espera que una vez que sus titulares clave se reintegren a la plantilla, el equipo continúe aprovechando el éxito de aquellos que dieron un paso al frente en su ausencia.

“Todavía tenemos mucho espacio para crecer porque nuestros jugadores suplentes aún son jóvenes y espero que los logros de Creamline continúen”, dijo Meneses. INQ

Y lo hicieron también sin sus mejores artilleros.

Y la clave no era realmente tan complicada.

No se pudo guardar tu suscripción. Vuelve a intentarlo.

Su suscripción ha sido exitosa.