El WR de los Bengals Ja’Marr Chase regresa al campo de prácticas

El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Ja’Marr Chase (1), atrapa un pase en el cuarto cuarto durante un partido de fútbol americano de la semana 17 de la NFL entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs, el domingo 31 de diciembre de 2023, en el GEHA Field en Arrowhead Stadium en Kansas City, Mo. Los Kansas City Chiefs ganaron 25-17.

El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Ja’Marr Chase, regresó al campo de práctica el miércoles.

Los observadores publicaron videos en línea de Chase vestido para la práctica y sosteniendo su casco, caminando con su compañero receptor Tee Higgins.

Más temprano el miércoles, se le preguntó al entrenador en jefe Zac Taylor si Chase participaría.

“Ya veremos”, dijo Taylor.

No hubo confirmación de si Chase realmente participó.

Chase, de 24 años, fue listado como día a día a principios de esta semana mientras los Bengals se preparaban para recibir a los New England Patriots en la apertura de la temporada el domingo.

No hubo indicios de ninguna resolución al estancamiento del contrato de Chase, que lo ha mantenido al margen del campo de entrenamiento y la pretemporada.

ESPN informó que Chase también asistió a una reunión del equipo y que las conversaciones sobre el contrato están en curso.

Chase está buscando una extensión de contrato similar a la de su ex compañero de equipo de LSU, Justin Jefferson, quien restableció el mercado con un contrato de cuatro años por $140 millones ($35 millones por temporada) que eclipsó los $32 millones por año que recibe el receptor abierto de los Eagles, AJ Brown.

Amon-Ra St. Brown firmó un contrato de cuatro años por un valor de $30.002 millones por año con los Lions, y los Cowboys finalmente pagaron el precio pedido por CeeDee Lamb (cuatro años, $136 millones con $100 millones garantizados) el mes pasado para poner fin a su huelga fuera de temporada.

Chase atrapó 100 pases para 1,216 yardas y siete touchdowns la temporada pasada. Está programado para jugar el último año de su contrato de novato de cuatro años (con un salario base de $1.055 millones) y tiene una opción de equipo para el quinto año por un valor de $21.8 millones para 2025.

Chase, la quinta selección del draft de 2021, tiene 268 recepciones para 3,717 yardas y 29 touchdowns en 45 juegos con Cincinnati.

–Medios a nivel de campo