Sobhita Dhulipala luce un look “Desi” en la boda de su hermana, Samanta, y hace alarde de su lado tonto en un clip nunca antes visto

La popular actriz Sobhita Dhulipala se comprometió con el amor de su vida, Naga Chaitanya, el 8 de agosto de 2024. Exudaba pura elegancia en su tradicional ceremonia de compromiso, ganándose los corazones de todos con su impresionante apariencia. Sobhita ha encabezado los titulares por su compromiso secreto con Chay, ya que se rumoreaba que el dúo estaba saliendo desde hace más de dos años. En medio de todo esto, nos hemos hecho con un video saludable de la actriz, que ha arrasado en Internet.

El divertido vídeo de Sobhita Dhulipala sobre la boda de su hermana

En abril de 2023, la hermana de Sobhita Dhulipala, Samanta Dhulipala, se casó en una ceremonia nupcial tradicional telugu. La entonces novia lucía hermosa con un sari de tono blanco con un amplio borde rojo y dorado. Con un cinturón en la cintura, complementó su look con joyas únicas de oro y piedras incrustadas. En uno de los videos de la boda de Samanta, se vio a Sobhita haciendo alarde de su lado tonto mientras su hermana realizaba los rituales de la boda. Se la vio haciendo muecas a los camarógrafos y se veía extremadamente linda.

Lea también: Shah Rukh Khan revela que su primogénito, Aryan, se parecía a Jackie Chan al nacer y “lo entrenó en taekwondo”.

El look de Sobhita Dhulipala para la boda de su hermana

Para la boda de su hermana, Sobhita Dhulipala fue vista luciendo un sari de seda en tonos rosados ​​combinado con una blusa a juego. bien Estampados por todas partes, los seis metros exudaban pura elegancia. Para complementar su atuendo, la actriz optó por joyas pesadas y se recogió el cabello en un moño. Sobhita lucía majestuosa al complementar su look con una gargantilla a juego. jhumkasun cuello largo y un teeka maang.

Sobhita Dhulipala lució un look minimalista en su compromiso

Para la ceremonia, Sobhita Dhulipala optó por un sari de seda en tono melocotón con intrincados bordados en los bordes. Lo combinó con una blusa adornada a juego con estampados de cuadros. gajra-moño bajo adornado, maquillaje sutil y un pequeño Bindi acentuó su look. Sobhita también lució joyas tradicionales de oro, que incluían delicados collares, un par de jhumkas y algunas pulseras. Chaitanya, por otro lado, llevaba una pulsera blanca. kurta y una a juego doshala.

Lea también: Samantha Ruth Prabhu da consejos sobre relaciones en un video viral, días después del compromiso de Naga-Sobhita

La carrera actoral de Sobhita Dhulipala

Sobhita Dhulipala es un nombre destacado en la industria del entretenimiento y cuenta con una gran cantidad de seguidores. La actriz hizo su debut en Bollywood con la película Raman Raghav 2.0 en 2016, pero saltó a la fama después de su papel en la serie web, Hecho en el cieloIncluso trabajó en la industria cinematográfica del sur de la India e impresionó a la audiencia con su participación en la película. kurupLa actriz ha estado en un gran momento en el ámbito profesional y no ha habido vuelta atrás.

sobhita

¿Qué opinas del ridículo vídeo de Sobhita Dhulipala?

Siguiente lectura: Abhishek Bachchan finalmente rompe el silencio sobre los rumores de divorcio con Aishwarya Rai, ‘Has arruinado…’