Hugh Jackman muestra sus abdominales marcados en una foto sin camiseta y detalla su rutina de ejercicios para ‘Deadpool y Wolverine’

Hugh Jackman ¡está mostrando su físico desgarrado!

El miércoles (4 de septiembre), el hombre de 55 años X-Men El actor tomó Instagram para compartir foto de él mismo posando sin camisa en un baño mientras mostraba sus abdominales marcados.

Junto con la foto, Hugo detalló en una nota de voz el régimen de entrenamiento que utilizó para ponerse en forma. Deadpool y Lobeznoy agregó que estaba “lubricado” para su gran escena sin camisa en la película.

Sigue leyendo para saber más…“Mucha gente me ha hablado y me ha hecho preguntas sobre cómo me puse en forma”. Hugo Empecé. “Lo que hice, lo que comí, cómo entrené, ¿qué tan difícil es a tu edad? Solo quería tomarme un segundo y decir, sí, tuve que venir, tuve que hacer esos levantamientos de peso muerto, tuve que comer esas comidas, pero tuve un equipo increíble que me ayudó. No tengo ninguna esperanza de haber llegado hasta aquí sin ellos”.

Hugo Luego hizo un reconocimiento especial a su entrenadora personal Beth Lewis, con quien ha estado trabajando durante los últimos cinco años junto con su maquilladora, Whitney Jamespor ayudar a que sus músculos resalten aún más en la pantalla.

“Llamaron a Whitney, mi maquilladora, para que me aplicara una especie de aceite para que mi piel brillara”, dijo Hugh. “Se oía [director] Shawn Levy gritó: “¡Lubricante nuevo para Hugh!”. Todos se reían”.

“Ese día, como estaba de mal humor, no había bebido agua la noche anterior, había estado comiendo tilapia y frijoles durante días y, para que ese día funcionara lo mejor posible para mí, todos en el set me lo hicieron fácil”. Hugo Añadió sobre la filmación de su gran escena sin camisa.

Durante una entrevista reciente, Hugo reveló todo lo que comería en un día mientras se preparaba para interpretar nuevamente a Wolverine en la película.

Deadpool y Lobezno ¡Ya está en los cines!