LeBron afirma que los 49ers están “en el buen camino” y volverán al Super Bowl

LeBron James Resultó ser un fanático secreto de los 49ers después de todo.

En una aparición en Draft Kings, James dio sus selecciones para el Super Bowl LIX, seleccionando a los Baltimore Ravens y los 49ers.

“Creo que finalmente es la oportunidad de Baltimore”, dijo James. “Tengo a Baltimore saliendo de la AFC. Siento que este podría ser el año de Baltimore. Y tengo a los Niners volviendo. Creo que los Niners están ahí. Otro año bajo el mando de Brock Purdy y el resto de esos muchachos. Es un gran golpe de 1-2 con Deebo”. [Samuel] y Brandon Aiyuk. El resultado final… no lo sé, solo quiero ver uno bueno (risas)”.

Si la predicción se cumple, el Super Bowl LIX sería una revancha del épico Super Bowl XLVII, que también se celebró en el Ceasars Superdome. En ese partido, San Francisco se quedó corto en la línea de gol en los últimos segundos del cuarto cuarto. El partido fue el primer enfrentamiento de la historia en un Super Bowl en el que se enfrentaron los hermanos entrenadores John y Jim Harbaugh.

Los Ravens están muy motivados de cara a la temporada 2024 de la NFL después de fracasar en el Juego de Campeonato de la AFC la temporada pasada. Los 49ers también buscan una revancha, después de caer ante los Kansas City Chiefs en tiempo extra en el Super Bowl LVIII la temporada pasada.

Para San Francisco, hay mucha urgencia por capturar ese esquivo Trofeo Lombardi después de tantas situaciones difíciles en las últimas temporadas.

El tiempo dirá si la predicción de James es cierta, pero dadas las plantillas repletas de talento de los 49ers y los Ravens, otro enfrentamiento en el Super Bowl de Nueva Orleans es una posibilidad clara.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk