Resumen de Gran Hermano 26: ¿Quién fue enviado a casa y cuál es la nueva revelación de AINSLEY? Aquí tienes tus respuestas

Julie Chen Moonves dio la bienvenida a los fans a un nuevo episodio de Gran Hermano 26. Crédito de la imagen: Sonja Flemming/CBS

El jueves por la noche se emitió un nuevo episodio de desalojo de Gran Hermano.

Al final del episodio, un séptimo huésped fue enviado a casa.

Quinn Martin fue el jefe de familia esta semana y apuntó a Angela Murray para desalojarla.

El poder HOH de Quinn se vio trastocado después de que Leah Peters ganó el Poder de Veto y salvó a Angela del bloqueo.

Joseph Rodríguez se convirtió en el candidato de reemplazo, uniéndose a Kimo Apaka y Rubina Bernabe en el bloque.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Kimo, Rubina y Joseph tendrían una oportunidad más de seguridad con el desafío AI Arena de la semana 7.

Resumen del episodio 24 de Gran Hermano 26

El episodio del 5 de septiembre comenzó con la presentadora Julie Chen Moonves haciendo referencia a la maldición que Monsters and Critics había informado anteriormente. ¿Continuaría la maldición?

Se mostraron imágenes después de que Leah Peters salvó a Angela Murray del bloqueo en la Reunión de Veto.

Angela habló en una sesión de Diario sobre cómo se vio a sí misma llegando al final con Leah. En otra sesión de Diario, compartió su entusiasmo por la llegada de Joseph.

Joseph estaba enojado con Quinn por haberse convertido en el candidato de reemplazo y le pidió que lo ayudara a encontrar los votos para quedarse.

Quinn quería que Joseph se quedara, y parecía estar bien con que Kimo o Rubina se fueran a casa antes de la fase del jurado.

A Cam Sullivan-Brown le pareció bien el plan de mantener a Joseph cerca, pero Chelsie Baham no estaba segura después de lo mucho que había alardeado de su juego recientemente.

En el episodio también se presentaron triángulos amorosos. Joseph y Quinn sienten algo por Leah, pero a ella no le interesan sus avances.

Chelsie se ha estado poniendo celosa porque Makensy y Cam pasan tiempo juntos. Chelsie se ha vuelto más cercana a Cam, pero Cam también se está volviendo más cercano a Makensy.

¿Quién ganó el desafío AI Arena de la semana 7 en Gran Hermano 26?

Kimo, Joseph y Rubina lucharon por la seguridad en el último desafío AI Arena.

El desafío era familiar, con los jugadores atados a una cuerda que tenían que desenredar dentro de un laberinto de tuberías. Es uno que eliminó a Michael Bruner en Gran Hermano 24.

La primera persona que desenredara la cuerda y la conectara a una caja al otro lado de la habitación ganaría la salvación. Los dos perdedores permanecerían en el bloque y uno se iría a casa.

Rubina arrasó en el recorrido. Se desplazó con facilidad por el circuito y desenredó la cuerda más rápido que Joseph o Kimo. Hizo que pareciera fácil.

Rubina ganó el desafío AI Arena y aseguró su seguridad.

¿Quién fue enviado a casa en el episodio del 5 de septiembre de Gran Hermano 26?

Kimo y Joseph permanecieron en el bloque hasta la ceremonia de desalojo. Rubina pudo votar a quién quería quedarse y se necesitaron al menos cuatro votos para enviar a alguien a casa.

Se produjeron algunas conversaciones incómodas cuando Kimo y Joseph pidieron a la gente que los mantuvieran en el juego.

A continuación se muestra cómo se desarrolló la votación durante la última Ceremonia de Desalojo de Gran Hermano (en orden):

• Makensy votó para desalojar a Joseph.
  • Cam votó para desalojar a Kimo.
  • Leah votó para desalojar a Kimo.
  • T’Kor votó para desalojar a Joseph.
  • Rubina votó para desalojar a Joseph.
  • Angela votó para desalojar a Kimo.
  • Chelsie votó para desalojar a Joseph.

Chelsie y Makensy lograron cambiar la situación en 24 horas. Quinn estaba visiblemente conmocionado.

Por una votación de 4-3, Joseph Rodríguez fue desalojado.

¿Cuál es el nuevo anuncio de AINSLEY?

Ha comenzado la fase del jurado de BB26. Las personas que hayan sido expulsadas en los próximos desalojos irán al juzgado en lugar de volver a sus casas.

AINSLEY reveló que el AI Arena estaba cerrado. A partir de ahora, solo se nominarán dos personas por semana. Los invitados se mostraron satisfechos.

Aquí está el calendario de episodios de BB26 para septiembre. La programación del horario estelar de CBS está cambiando a Gran Hermano.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.