Spoilers de Gran Hermano 26: ¿Se volverá a utilizar el poder de veto? Vuelve el caos

Espere lo inesperado en Gran Hermano 26. Crédito de la imagen: CBS

Los spoilers de Gran Hermano 26 indican que podría haber algunos fanáticos frustrados muy pronto.

Este fin de semana se jugó la Competencia de Veto, lo que le dio al ganador del Poder de Veto la oportunidad de cambiar las cosas.

Se ha discutido sobre el uso del punto de vista, pero puede que ni siquiera sea necesario que los fanáticos se sorprendan con las decisiones de la Semana 8.

Chelsie Baham ganó el Concurso de Jefe de Familia la noche en que Joseph Rodríguez fue enviado a casa.

Chelsie nominó a Angela Murray y Kimo Apaka para el desalojo, y le dijo a sus aliados cercanos que Angela era el objetivo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La persona que sea expulsada durante la Semana 8 de Gran Hermano 26 también se convierte en el primer miembro del jurado.

¿Están los fans de Gran Hermano preparados para un mayor caos en el veto?

Makensy Manbeck ganó el Poder de Veto, continuando una tendencia de ganar desafíos importantes y mejorando su currículum de “bestia de la competencia”.

Makensy será la anfitriona de una reunión de veto el lunes (9 de septiembre) donde podrá salvar a Angela o Kimo del bloqueo.

Chelsie no quería que se utilizara el veto esta semana. Quería que las nominaciones se mantuvieran igual, pero señaló que Leah Peters sería una posible candidata de reemplazo.

Antes de la Competencia de Veto, Makensy habló sobre eliminar a Kimo, lo que significaría que Angela sobreviviría otra semana en el bloque si Makensy pudiera encontrar el apoyo.

Aquí es donde las cosas se complican. Makensy habló con muchos invitados de la casa individualmente sobre si debía o no usar el poder de veto. Parecía que (a veces) esperaba que personas que no estaban en el vecindario le dijeran que lo usara para salvar a alguien.

Al mismo tiempo, Makensy está trabajando estrechamente con Leah, y sería arriesgado para Makensy salvar a Kimo o Angela porque Chelsie podría poner a Leah en la mira.

Makensy se inclina por quedarse con el poder de veto, especialmente porque no puede convencer a Chelsie de que ponga a T’Kor en venta.

Pero se avecina caos.

¿Están los fans de Gran Hermano preparados para que Angela sea salvada nuevamente?

Makensy, Leah, Quinn Martin y Cam Sullivan-Brown están listos para desalojar a Kimo.

Consideran que sus alianzas son una amenaza mayor que mantener a Angela cerca. Mientras Quinn sigue trabajando para sacar a Angela, eliminar a Kimo debilitaría a T’Kor Clottey y Chelsie.

Makensy no tiene motivos para temer a Angela ni para esforzarse por sacarla de allí. También ha participado en reuniones de alianzas de mujeres. Las seis mujeres hablaron de trabajar juntas y tienen la oportunidad de eliminar a otro hombre.

Sería notable si una alianza compuesta sólo por chicas finalmente funcionara en Gran Hermano.

Más del mundo de Gran Hermano

La reunión de veto se llevará a cabo el lunes (9 de septiembre) y la próxima ceremonia de desalojo será el jueves (12 de septiembre). No habrá desafío de la Arena de IA esta semana y la persona expulsada se convertirá en el primer miembro del jurado de BB26.

Pronto conoceremos las intenciones de Makensy en esa reunión de veto. Parece que se negará a utilizar el poder de veto, pero eso no nos salvará del caos si Angela sobrevive de nuevo.

Aquí está la programación de BB26 para septiembre. CBS está cambiando las fechas para el mes.

Los primeros siete huéspedes desalojados regresarán la noche del final para hablar sobre la temporada. Muchos de ellos están viendo Gran Hermano desde casa.

Tucker ha estado animando a Rubina en las redes sociales y mantiene viva la pasión por su compañera de elenco.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.