Un hombre y una mujer mueren tras colisión con una furgoneta de Amazon en Huntington Beach

Un hombre y una mujer murieron el domingo por la mañana cuando su vehículo chocó con una camioneta de carga en Huntington Beach, confirmaron las autoridades.

La colisión se produjo alrededor de las 10 de la mañana en la intersección de Bolsa Avenue y Graham Street, según el Departamento de Policía de Huntington Beach.

Las investigaciones revelaron que una camioneta de carga Freightliner de color gris circulaba en dirección este por Bolsa cuando entró en la intersección con Graham con luz verde. En ese momento, chocó con una Toyota Sienna de color canela que circulaba en dirección sur por la intersección con Graham.

Dos personas murieron después de un accidente que involucró a una camioneta de reparto de Amazon en Huntington Beach el 8 de septiembre de 2024. (OC Hawk)

La policía no reveló si el conductor del Sienna se había saltado un semáforo en rojo.

Según las autoridades, el conductor del Sienna fue identificado como un hombre de 61 años de Garden Grove. Él y su pasajera adulta fueron declarados muertos en el lugar.

No se facilitaron de inmediato más detalles que permitieran identificar al hombre. Se desconoce si estaba bajo los efectos del alcohol, dijo la policía.

El conductor del Freightliner permaneció en el lugar y cooperó con la investigación. La policía dijo que el hombre, de 39 años y residente de Fountain Valley, fue tratado por lesiones que no ponían en peligro su vida en un hospital local.

No se proporcionaron detalles adicionales de inmediato.