Joseph Rodríguez critica a Gran Hermano 26 y a su elenco, califica al programa de “barato” y revela qué actor lo puso de los nervios

El elenco de Gran Hermano 26 envió a Joseph Rodríguez a casa en el décimo lugar. Crédito de la foto: CBS

Gran Hermano 26 se despidió recientemente de Joseph Rodríguez, pero él tiene mucho que decir sobre su experiencia.

La mayor parte de lo que Joseph tiene para decir es bastante negativo después de que el giro de AINSLEY y varios miembros del elenco de BB26 lo sorprendieran.

Joseph estaba bastante confiado en su juego, comparándose con el Dr. Will Kirby después de haber sobrevivido las primeras semanas.

El Dr. Will ganó Gran Hermano 2, fue invitado nuevamente a Gran Hermano: All-Stars (BB7) y ha presentado muchas mesas redondas del jurado para la franquicia.

Joseph estaba tan seguro de su juego que lanzaba (o decía lanzar) desafíos a diestro y siniestro. Incluso se sentó en medio de una competición de veto.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Cuando un aliado (Quinn Martin) nombró a Joseph como candidato de reemplazo, él actuó como si estuviera a salvo, pero no lo estaba. Y tiene mucha culpa y rencor hacia la gente por no haber llegado al jurado.

Joseph califica a Gran Hermano de “barato” y afirma que no era un Gran Hermano “real”

“La mayoría de esas personas en la casa eran súper molestas, y haber estado en la casa del jurado con ellos durante otro mes… Este juego fue mucho más difícil de lo que esperaba”, dijo Joseph a EW en una entrevista de salida.

En cuanto a sus comentarios sobre el Dr. Will, dijo que le “inspiraron” y que le “pidieron comparaciones” sobre quién era él en el juego.

También culpa al giro de AI Arena por arruinar su juego. Admitió que le gustó desde la perspectiva de un fanático, pero sintió que “debieron haber hecho cinco expulsiones y un jurado de nueve, especialmente con un elenco tan bueno”.

“Pero obviamente son tacaños y quieren ahorrar dinero, por lo que no quieren agregar más personas al jurado”, agregó Joseph. Su entrevista en EW.

Joseph matiza la jugabilidad de Quinn

Durante varias de sus entrevistas, Joseph habló sobre Quinn y su juego. Era bastante caótico y no se ha arreglado desde que expulsaron a Joseph.

“Hombre, quiero tener cuidado con mis palabras, pero Quinn me puso de los nervios muchas veces, para ser honesto”, dijo Joseph a Parade cuando le preguntaron sobre Quinn.

“Ponerme en el banquillo fue una idea horrible. Era un mentiroso evidente en el juego y la gente lo descubrió desde el principio como tal. Así que, para mí, era muy desconcertante. [in] “Muchas de sus decisiones dependen de él”, explicó Joseph. Desfilar.

Más tarde, durante algunas preguntas rápidas, llamó a Leah Peters “encantadora” y a Chelsie Baham “inteligente, pero mala”.

Joseph regresa al escenario de Gran Hermano en la última noche, donde tendrá que responder preguntas junto con los demás invitados enviados a casa antes de la fase del jurado.

¿Estás listo para escuchar por qué Joseph siente que podría haber vencido a Tucker al final de Gran Hermano 26? Mira el video a continuación.

Más spoilers del elenco de Gran Hermano 26

A continuación se muestran los spoilers de Power of Veto de la semana 8. El elenco ha estado ocupado jugando el juego después del desalojo de Joseph.

El elenco de Gran Hermano 26 también hizo el ridículo en la Competencia de Veto de la Semana 8. Esto se presentará en un próximo episodio.

Tucker Des Lauriers está animando a Rubina desde su casa. Quiere que su ex compañera de espectáculo llegue lejos.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.