Raheem Morris y los Falcons se preparan para el ‘momento de decir la verdad’ antes del choque con los Eagles

23 de agosto de 2024; Atlanta, Georgia, EE. UU.; El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Raheem Morris, en la línea de banda contra los Jacksonville Jaguars en el segundo cuarto en el Mercedes-Benz Stadium. Crédito obligatorio: Brett Davis-Imagn Images

FLOWERY BRANCH, Georgia. — El debut de Raheem Morris como entrenador en jefe de Atlanta no resultó como se esperaba el domingo, ya que los renovados Falcons cayeron 18-10 en casa ante los Pittsburgh Steelers.

Veinticuatro horas después, Morris estaba listo para pasar a la Semana 2, con un calendario cada vez más difícil. Atlanta se dirige a Filadelfia para enfrentar a los Eagles el próximo lunes antes de recibir a los dos veces campeones defensores Kansas City Chiefs el 22 de septiembre.

“Anoche no nos fue como queríamos, pero hoy pudimos volver a evaluar nuestros planes, hablar de lo que salió bien y lo que no”, dijo Morris el lunes. “Es un momento de decir la verdad para nuestro equipo y para nosotros mismos, y ahora nos toca enfrentarnos a los Philadelphia Eagles”.

El mariscal de campo Kirk Cousins ​​lanzó solo 155 yardas y anuló su único pase de touchdown con dos costosas intercepciones en la derrota del domingo.

Luego de una temporada interrumpida por un desgarro en el tendón de Aquiles, Cousins, de 36 años, hizo su debut con el equipo que le pagará 180 millones de dólares durante los próximos cuatro años.

“(Kirk) probablemente estaba algo oxidado por no jugar durante tanto tiempo”, dijo Morris. “Pero tenemos que jugar mejor en la posición y jugar mejor a su alrededor… La evaluación de Kirk ayer fue fácil. No fue lo suficientemente bueno. Lanzó dos intercepciones y tenemos que tomar mejores decisiones en el juego aéreo en general. Simplemente no fue lo suficientemente bueno y vamos a ser claros al respecto”.

Centrándonos en la primera aparición de los Falcons en Monday Night Football desde 2020, Morris y compañía tienen ante sí la tarea de frenar una ofensiva de Filadelfia inundada de talento.

“En toda esa ofensiva, si nos fijamos en esos jugadores, estamos hablando de un montón de superestrellas en todos los ámbitos”, añadió Morris. “AJ Brown, Saquon (Barkley), el chico que acaban de fichar, Jahan Dotson. Tienen la mejor línea ofensiva de la historia del deporte. Jalen Hurts fue el segundo en la lista de MVP hace apenas dos años. Tenemos que meternos en el laboratorio, y de eso se trata hoy y mañana”.

En su victoria 34-29 sobre los Green Bay Packers el viernes pasado en Brasil, los Eagles totalizaron 410 yardas, incluidas 109 yardas terrestres y dos touchdowns de Barkley en su debut con el equipo. Atlanta fue superado 270-226 contra Pittsburgh.

El lunes marca el primer partido de los Falcons en Filadelfia desde una derrota por 18-12 en la apertura de la temporada de 2018. Atlanta, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos contra los Eagles, no ha ganado en el Lincoln Financial Field desde 2012.

–Jack Batten, Medios de comunicación a nivel de campo