Los spoilers de Gran Hermano 26 revelan los impactantes resultados de la reunión de veto y los nominados finales de la semana

Rubina Bernabe es parte del elenco de Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

Los spoilers de Gran Hermano 26 de las transmisiones en vivo ahora incluyen los resultados de la Reunión de Veto de la Semana 8.

Ha sido otra semana caótica, ya que los objetivos principales a menudo se dejan de lado por capricho.

Chelsie Baham se convirtió en la jefa de familia de la semana 8 y planeó trabajar para sacar a Angela Murray.

Chelsie nominó a Angela y Kimo Apaka, y Kimo asumió el papel de peón. Otros invitados pensaron que Kimo debería convertirse en el primer miembro del jurado de BB26.

AINSLEY reveló que la fase del jurado de Gran Hermano 26 ya comenzó, por lo que la próxima persona desalojada no regresará a casa.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

AINSLEY también anunció que el AI Arena estaba cerrado, por lo que la Competencia de Veto era una última oportunidad para encontrar seguridad garantizada.

Spoilers de las transmisiones en vivo de Gran Hermano

Quinn Martin, Makensy Manbeck y Rubina Bernabe fueron seleccionadas para participar en el concurso Power of Veto. Se unieron a Angela, Chelsie y Kimo en la competencia Veto.

Makensy ganó el concurso de veto, mejorando aún más su currículum en Gran Hermano. El vergonzoso concurso de veto se emitirá en el episodio del miércoles.

Ella fue la anfitriona de la Reunión de Veto el lunes (9 de septiembre), durante la cual decidió si mantener los mismos nominados era lo mejor para su juego.

Se han tenido muchas conversaciones sobre obligar a Chelsie a poner a un jugador diferente en el bloque, y ese caos también estará en un próximo episodio.

Las personas que vieron las transmisiones también vieron a Chelsie reunirse con Quinn y decirle que Leah lo ha estado presentando como la persona que debería ser puesta en la mira si se usa el Poder de Veto.

Spoilers de Gran Hermano 26 de la reunión de veto de la semana 8

Makensy usó su poder de veto para salvar a Angela. Son ocho semanas consecutivas en las que se ha usado el punto de vista para salvar a alguien.

Angela está a salvo (de nuevo). Esto podría frustrar a algunos fans de Gran Hermano (de nuevo).

Chelsie nombró a Quinn como candidato de reemplazoLa Ceremonia de Desalojo del 12 de Septiembre ahora tendrá una votación entre Quinn y Kimo.

A continuación se muestra un video de las transmisiones en vivo donde Chelsie le contó a Kimo el plan. Chelsie y Makensy se sentaron y crearon un plan para la reunión de veto. Quinn ahora está en problemas, pero esperamos mucha campaña en los próximos días.

Más del elenco de Gran Hermano 26

Joseph Rodríguez criticó duramente a Gran Hermano. En sus entrevistas de salida, Joseph calificó a Gran Hermano de “tacaño” y reveló lo molesto que estaba con algunos invitados.

Aquí está el cronograma actualizado de episodios de BB26. Tiene algunos horarios nuevos debido al horario estelar que comenzará en otoño de 2024 en CBS.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano se emitirá en CBS durante el verano de 2024.