La viuda de Johnny Gaudreau de la NHL, Meredith, revela que está embarazada de su tercer bebé mientras pronuncia un discurso en su funeral

Jugador de la NHL Johnny Gaudreau y su hermano menor Mateo Ambos murieron trágicamente en un accidente de bicicleta el mes pasado y ahora nos enteramos de que sus esposas están embarazadas.

El accidente ocurrió apenas horas antes de que su hermana… Katie Estaba previsto casarse, pero la boda se pospuso posteriormente.

Johnny y Mateo Estaban dando un paseo en bicicleta por su ciudad natal de Nueva Jersey cuando fueron atropellados fatalmente por un presunto conductor ebrio.

Ya lo sabíamos MateoLa esposa de estaba embarazada, pero JohnnyLa esposa de ‘s anunció su embarazo mientras pronunciaba su elogio en el funeral.

Sigue leyendo para saber más…

“John y yo pasamos los mejores seis meses como familia de cuatro”, Meredith dijo, según Noticias ABC“Estos serán para siempre los mejores seis meses de mi vida. Hay una semana en particular que recordaré con cariño por siempre: será mi semana favorita de mi vida de esos seis meses. En realidad, somos una familia de cinco. Estoy en mi novena semana de embarazo de nuestro tercer bebé”.

“John estaba radiante y muy emocionado. Su reacción fue besarme y abrazarme de inmediato”, agregó sobre el momento en que le contó sobre el embarazo.

Johnny y Meredith También comparto 23 meses Noé Harper y 7 meses Johnny Edward.

“En menos de tres años de matrimonio, hemos creado una familia de cinco”, añadió. “Ni siquiera parece posible, pero lo considero una bendición máxima. ¡Qué suerte tengo de ser la madre de los tres bebés de John! Nuestro último hijo es una bendición y muy especial a pesar de estas difíciles circunstancias”.

Continuamos enviando nuestros pensamientos y condolencias a las Gaudreau familia.