El look de Kareena Kapoor para la revista Harper’s Bazaar no impresiona, un fan dice que “Anaita la engañó”

Kareena Kapoor Khan es una fashionista que ha dejado a todos enamorados una y otra vez con sus looks. Desde camisetas vintage hasta vestidos llamativos, la actriz siempre se ha marcado metas importantes con sus elecciones de vestuario. Bebo es la reina indiscutible cuando se trata de arrasar con cualquier look, ya sea ropa informal o atuendos para la alfombra roja. Ha demostrado que es la mejor en el juego y que puede competir con cualquier otra actriz con su gracia y elegancia.

Kareena Kapoor Khan se convierte en la chica de portada de la revista Harper’s Bazaar

Recientemente, Kareena Kapoor apareció en la portada de la revista Harper’s Bazaar para su número de septiembre. La diva eligió a la estilista Anaita Shroff Adajania para que la ayudara a convertirse en la chica de portada más bonita de la revista. En la imagen que apareció en Reddit, se veía a Kareena vestida con un traje drapeado en tonos dorados con una abertura hasta el muslo. El atuendo presentaba un hombro con una larga cola unida a él, que volaba en el aire en la imagen. Un maquillaje glamoroso, trenzas abiertas y un par de zapatos planos completaban el look de Kareena.

Los internautas afirman que Anaita Shroff Adajania trató mal a Kareena Kapoor

Poco después de que la imagen fuera compartida en Reddit, los internautas se quedaron desconcertados al ver el estilo de Kareena Kapoor. Inundaron la sección de comentarios con sus reacciones y criticaron a la estilista, Anaita Shroff Adajania, por arruinar el look de Bebo para la portada de la revista. Un usuario escribió: “Anaita, ¿por qué le harías esto a Kareena? ¿Eres la mejor en el negocio?”. Otro comentó: “Bebo se merece algo mejor que estar envuelto en una cortina”.

Kareena Kapoor reveló una vez que se casó con Saif Ali Khan para tener hijos

Kareena Kapoor Khan y Saif Ali Khan salieron juntos durante unos años antes de casarse en 2012. Más tarde, se convirtieron en padres de dos hijos, Taimur Ali Khan y Jehangir Ali Khan. Anteriormente, en una conversación con The Dirty Magazine, Kareena habló sobre su matrimonio con Saif y reflexionó sobre la importancia de vivir con su pareja antes de su boda. Mencionó que quería vivir una vida hermosa con Saif antes de abrazar la maternidad y, como la mayoría de las personas, también se casó solo para tener hijos. En sus palabras:

“La razón por la que uno se casa ahora es porque quiere tener un hijo, ¿no? Quiero decir que hoy en día, de lo contrario, uno puede vivir junto a su pareja. Nosotros (Saif Ali Khan y yo) vivimos juntos durante cinco años, así que cuando dimos el siguiente paso, fue porque queríamos tener hijos”.

karenena

El frente laboral de Kareena Kapoor

Mientras tanto, en el ámbito laboral, Kareena Kapoor Khan fue vista por última vez en la película, Multituden la que también participaron Kriti Sanon y Tabu. Actualmente, Bebo está disfrutando del éxito de la película, ya que su actuación fue amada tanto por el público como por los críticos. Ahora, Bebo aparecerá en la película de Rohit Shetty, Singham otra vezque cuenta con Ajay Devgn, Akshay Kumar, Ranveer Singh y Deepika Padukone en los papeles principales.

¿Qué opinas sobre el trolleo que sufren Kareena Kapoor?

Lea también: Amitabh Bachchan habla sobre su vínculo con su hermano, Ajitabh en KBC, ‘Ladai Jhagra Ho Toh..’