¡Continúa el apoyo militar de Estados Unidos al asesino Israel! Gran venta confirmada

En el comunicado de la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa se indicó que se entregó el certificado necesario notificando al Congreso esta decisión de venta.

En el comunicado se afirma que a petición del gobierno israelí, el Ministerio de Asuntos Exteriores aprobó la venta de camiones cisterna pesados ​​y equipos relacionados por un valor total de 164,6 millones de dólares, y se emitió el certificado necesario que notifica esta aprobación. enviado al Congreso.

NO SÓLO REMOLQUES DE TANQUE

En el comunicado se indica que se estima que las entregas comenzarán en 2027, y que la venta incluye artículos como camiones cisterna de carga pesada, así como repuestos y repuestos, herramientas y juegos de controladores, documentos técnicos y apoyo al programa logístico.

APROBACIÓN DE VENTA RECIBIDA MIENTRAS CONTINÚAN LAS DISCUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN PARA AYŞENUR EZGİ EYGİ

Es de destacar que la aprobación de esta venta a Israel se produjo en un momento en que había discusiones sobre el inicio de una investigación independiente sobre el asesinato del activista turco-estadounidense Ayşenur Ezgi Eygi en la Cisjordania ocupada y el cese de la ayuda militar a Israel.

¡Nuevo apoyo a la masacre desde Estados Unidos! Se ha despejado el camino para la mayor venta de armas

¡Declaración de la Casa Blanca sobre Ayşenur Eygi!¡Declaración de la Casa Blanca sobre Ayşenur Eygi!

Erhan Ceylan
Haber7.com – Editor

Noticias 7 - Erhan Ceylan

Acerca del editor

Se graduó en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Mármara, Departamento de Administración de Empresas. Entró en los nuevos medios en 2015. Su interés por la historia política reciente, la administración y los procesos políticos fue el factor más importante para iniciar esta profesión. Trabajó como editor de agenda y políticas en Star, Güneş, Akşam y A Haber respectivamente. En el mundo actual, donde hay todo tipo de desinformación y políticas de posverdad, se esfuerza por defender hechos falsificados, ayudar a transmitir información limpia y mejorar la alfabetización mediática digital del público. Su carrera en medios digitales continúa en Haber 7.