“Fichamos al jugador equivocado”: ​​Carlo Ancelotti se burla de Jude Bellingham usando a su hermano menor Jobe

El jueves, Jude Bellingham lanzó el primer vídeo de una nueva serie, titulada “Out of the Floodlights”, en su nuevo canal de YouTube. Esto permitió mostrar imágenes inéditas del joven de 21 años durante su temporada de debut como jugador del Real Madrid.

Bellingham habló como parte de una entrevista a lo largo del video, y una anécdota divertida que compartió involucró a Carlo Ancelotti y Jobe (Bellingham), su hermano menor. Maryland recogió las citas

“Recuerdo una vez que Jobe marcó dos goles (para el Sunderland). Ancelotti me dijo: ‘Joder… hemos fichado al jugador equivocado… Voy a traerlo aquí’. Le dije: ‘¿Dónde vas a ponerlo?’. Ancelotti me dijo: ‘En tu posición’ y entonces empezó a sonreír con sorna”.

Por coincidencia, el Real Madrid ya ha estado vinculado en el pasado con Jobe Bellingham, aunque es poco probable que se produzca un movimiento en el corto plazo. Jude sigue siendo el único jugador inglés en la plantilla de Ancelotti, al menos por el momento.